jueves, 23 de agosto de 2007

INDUSTRIAL BARBELL PIERCING'S


Los piercings industriales son aquellos que unen varias perforaciones por medio de la joyeria que se usa, generalmente se realizan en las orejas, ya que la forma del cartilago se presta para hacer varios orificios que se unen en un solo piercing.
A veces se usa una sola pieza que pasa a traves de dos o hasta tres perforaciones, tambien se acostumbra a usar un aro unido a una barra recta.
Los piercings industriales son sumamente versatiles y nos permiten experimentar muchisimo, por lo general la limitacion es nuestra imaginacion y la joyeria.
Tambien se acostumbran los piercings industriales en el ombligo, aunque no presentan tantas opciones como las orejas.
Personalmente es un piercing de mi agrado, aún no me lo e realizado pero no faltara oportunidad, acerca del mismo mucho no se podría decir más allá de lo ya expresado, para finalizar recuerden que siempre que se quieran realizar alguna modificación corporal haganlo con profesional, sin más nada que decir... hasta la proxima...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola quisiera qe explicaran sobre los cuidados en el pìercing industrial...yo me realize uno y la verdad me ha dolido mucho y lo traigo muy hinchado??

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS Y LES ESCRIBO PARA RECORDARLES EN NOMBRE DE ROSE TATTOO STUDIO QUE TODAS SUS CONSULTAS O DUDAS, ENVIENLAS A ROSETATTOOSTUDIO@HOTMAIL.COM CON UN EMAIL AL CUAL CONTESTARLAS... DESDE YA NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSULTAS Y SU APOYO AL ART CORPORAL... SALUDOS CORDIALES...

MR.ROSE

P.D: PUEDEN BUSCARNOS EN FACEBOOK POR: D'VIL ROSE o ROSE TATTOOSTUDIO