lunes, 30 de julio de 2007

PIERCING DE LENGUA - MITOS & VERDADES




Una cosa interesante por aclarar: el piercing es una cuestión de estética y gusto personal, no un potenciador sexual.

De hecho, hay que tener más cuidado con esto último que dije. Los piercings están hechos para la estética personal de uno, no para otra cosa. Si crees que meterte un piercing en la lengua es lo ideal para tener sexo oral vas por mal camino... puede que te ayude en algo pero si no pones ganas vas al muere.

Siguiendo con el tema, cosas que siempre debes de tener en cuenta, primero, porque la gente suele olvidarse que tiene piercings al mes de tenerlos. El objeto se vuelve parte del cuerpo, ya no pesa, ni causa sensaciones y en muchos casos es cuando se produce un fuerte daño.Ponerse un piercing en la lengua no es doloroso. Es uno de los piercings que menos duele a la hora de hacerse. Duele más no poder comer, hablar, tener relaciones orales y fumar por una semana que ponerse el aro. No es dolor sino impresión lo que causa. Lo frío que se siente al ser atravesado con una aguja especial para estos casos, dos segundos y ya estamos del otro lado.

La gente que habla por hablar…(la gran mayoria) pues como dicen en España: "...que le den por el culo..." en fin...

El piercing en la lengua es todo un culto, un cultivo de leyendas urbanas y rumores con mala influencia, que muchas veces son propiciados por la gente que no tiene ni puta idea o simplemente les corroe la envidia o simplemente no tienen un poco de tolerencia para los que sí. No se ofendan por esto, pero es que, he escuchado las cosas más delirantes de mi vida sobre este tema.

Para la gente que no tiene ni un piercing y está por tener contacto con una persona que sí lleva puesto debe saber que:

1. El portante no tiene por qué ser un ávido fan de la música metal, ni satánica ni le encanta la violencia.

2. No le duele, no convive con un dolor diario.

3. No es un drogadicto, ni un ladrón ni tiene el VIH.

4. El portante no es un macho, ni un valiente, ni mucho menos llega a la reputación de Sandro por haberse hecho uno.

5. No conozco persona que se haya hecho un aro en la lengua para experimentar algún tipo de dolor o tortura (o si pero no la recuerdo...)

6. La o el portante no son adictos al sexo oral por tener un piercing (una lastima...)

7. Puede besar, comer y, claro, sacarse el piercing y volvérselo a poner.

8. No ha caído en coma por ponérselo, ni se le cayó la lengua y mucho menos el gato se la va a comer...

9. Puede hablar normalmente.

10. Puede dormir.

11. No te va a lastimar si te da un beso, salvo que te arranque parte de tu labio de un mordisco y se lo coma en plan caníbal.

12. No te va a contagiar nada grave más que una gripe u otra enfermedad transmisible por humanos-sin-piercing en la boca.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Cabe destacar, porque me he encontrado de todo y, la típica preguntonta es la misma de siempre: ¡Ay, no te duele eso? Si le doliera todos los días, en plan, sufrimiento, ¿crees que lo llevaría puesto? Salvo que sea un masoquista extremo, descarto lo primero…Me quiero poner un piercing en la lengua, por donde empiezo?.


Primero es ir a un lugar bueno para hacérselo. No te metas en el antro de mala muerte con tal de ahorrarte 50 o 100 pesos uruguayos (no seas rata).


Busca, pide referencias, ve a los lugares, fíjate en la higiene que tengan, pregunta. Una vez tenemos el lugar tenemos que tener en cuenta que no se puede usar una barra normal para la lengua al principio. Tenemos que usar una barra extensora. Esto si el que pone piercings no te lo dice estamos en un problema. Post perforación, la lengua sufre unos cambios importantes, sobre todo de tamaño, insensibilidad que puede durar entre 2 y 5 días. Por eso, hay que usar barras extensoras. Esto significa que el tamaño es medio centímetro más que las barras normales, permite que al hincharse la lengua, ésta no sufra al trabarse con los extremos de la barra. Si usamos una barra pequeña, la lengua hinchará y tocará los extremos, produciendo dolor y atrasando la curación de la misma. Lo normal es usar una barra extensora durante las primeras 3-4 semanas, luego podemos, cuidadosamente, ponerse una barra más pequeña.El momento de la perforación y el post antes de perforarte, vete con tu novia o tu novio, como si fuera el último día. Luego no podrás ni matener relaciones orales como de costumbre hasta por lo menos dentro de una semana y media. Come MUCHO, come como si no fueras a comer en 3 días, luego entenderás por qué. Fuma como si fueras a dejarlo, en una semana, tendrás que abstenerte de tabaco.


Lávate los dientes, enjuágate la boca con algún enjuague bucal y ve a la casa donde te pondrán el piercing.


Sigue todas las instrucciones que te diga el experto. Pero sobre todo, relájate, no es el fin del mundo (es un piercing no una vesetasil).


Si te pones, tenso, si en el momento de la perforación te mueves o tensas la lengua será peor. El proceso son dos segundos, listo. Luego te pondrá la barra y la trabará.Lo normal es que no te ponga anestesia local. La persona que pone piercing's no es un médico y estaría mal que te recetara medicinas, puede ser incluso peor. Lo normal es que a partir de los 3 días ya puedas comer sólidos (suavemente), pero eso no significa que ha sanado sino que ha bajado la inflamación y ya empieza a cicatrizar el asunto, lo que te permite comer sin dolor y sin producir nuevas heridas. El piercing en la lengua se cura a las 6 semanas aproximadamente.


Durante ese período debes tener en cuenta:


Primera Semana


En la primera semana trata de no comer sólidos, Lo he repetido a la primera. Tu alimentación debe basarse en líquidos, licuados, lácteos o comida pasada por una licuadora. Tampoco podrás fumar. El tabaco es un mal aliado de una herida en curación, es veneno puro. Recomiendan no fumar. Los primeros tres días son críticos. El primer día y el segundo sentirás que la lengua no responde como tal, que hablas como si fueras un idiota y te pesa la lengua un montón. Pero todo eso se normaliza a los 5 días más o menos. Lo ideal es NO HABLAR en los primeros dos o tres días y si lo haces, hazlo pausadamente y tranquilamente no te alteres. Que la lengua tenga un reposo lo máximo posible. Trata de no hablar ni de jugar con la pieza, recuerda que está sanando la zona. En esos tres días, la lengua experimentará una hinchazón considerable, no es motivo de susto alguno. Es normal, como cuando nos golpeamos la zona se hincha.


Segunda Semana


En esta semana ya puedes ingerir sólidos. Eso significa que el combo de M... (si pagan la publicidad los nombro)no te lo quitará nadie.
Igualmente, debes ir con cuidado. Recuerda que tienes un piercingy todavía no estás acostumbrado a comer con una barra en la lengua. Lo normal es que el primer día con el mismo tenedor te toques el piercing y te acuerdes de mi y lo más probable que de mi vieja mucho más...


Tres Semanas


A las 3 semanas ya no se siente el aro. Uno siente que puede jugar un poco, produce mucho cosquilleo en el paladar y otras zonas. Ya podemos besar con comodidad y sentir otras sensaciones pero recordad la limpieza, hasta la sexta semana no está curado del todo.Ya está curado, ahora qué una vez curado con buenos resultados, podemos cambiarnos la pieza.

No se te ocurra ponerte piercing's de plástico, ni de plata. La plata es un metal que oxida con facilidad y es bastante tóxico para la piel. Trata de no quitarte la pieza por mucho tiempo. Incluso con varios años de tenerlo, estar sin el aro más de 3 horas hace que se cierre la abertura y quede como la lengua natural. En algunos casos, tendrás que volver a agujerearte la zona, repitiendo todo el proceso que has hecho hace tiempo.

Un dato más sobre tragarse el piercing: si te sacas la pieza y lo ajustas mal, y en un ataque de mala suerte te tragas la barra lo mejor es: ir al médico a que te hagan una radiografía. Lo normal es que termines comiendo mucha verdura para generar la suficiente fibra y expulsar la barra normalmente. Obvio y descontado, olvídate de esa pieza para siempre.
En Sintesís los pasos a seguir para un buen cuidado de la lengua:
1) Durante el lapso de cicatrización (principalmente la 1er semana) NO Fumar, NO Beber bebidas alcoholicas, evitar besos prolongados e intensos, NO realizar ningún tipo de contacto sexual con la boca precisamente sexo oral (esto es para ambos sexos), No consumir bebidas citricas (naranjas, pomelos, etc...), evitar el consumo de sustancias (drogas blandas, medias o duras), hablar pausadamente y evita gritar en lo posible.
2) Cepilla tus dientes normalmente y cepilla la lengua suavemente para desprender el sarro que sobre la misma se acumula día a día, de esa forma evitas que el sarro pueda a llegar a perjudicar la pieza colocada.
3) El enjuague bucal antiseptico es muy importante ayudando así a une excelente cicatrización, en el caso de no tener, realizar enjuagues con agua con sal (no se excedan de sal te provocarias vomitos, con una cucharadita de sal en unos 400 cc. de agua tibía seria lo más indicado para suplantar al enjuague antiseptico bucal).
4) Disfruta de tu nuevo piercing, hasta la proxima...

93 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto el articulo muchisimas gracias por toda esta información muy profesional y sobre todo veo que tus trabajos son muy bien realizados y estan excelentes, lastima que viva en España tío sino de seguro que me tatuaba contigo en hora buena...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
raulatex dijo...

Buenisimo Articulo.
Me ha gustado todo, jaja.Muy bueno las recomendaciones para la gente que esta con nosotros. JEJEJE.
Yo lo tuve en la lengua me lo quite y a los 2 años me lo he vuelto a poner, la segunda vez me a dolido bastante.Nose a ver si termina de curarse llevo 4 dias solo, y 2 cigarros al dia seguido de mi listerine con agua.Mucha gente ha hecho eso, y no se an muerto, espero no ser el primero.
Un saludo desde MADrid

Anónimo dijo...

hola yo me hice uno en el labio pero a los pocos dias me lo quite segui con todas las instrucciones y cicatrizo como a los 2 dias o 3 pero despues me dio gripe y no se si sea un poco comun o pude ser contagiada por el VIH o simplemente por otra babosada bno gracias bye

La vida no es cuuantas veces respiiras , si no cuantas vecess te qiitan el aliiento . dijo...

. hola, bueno yo tengo uno hace tres dias, aun sigue inchada, i seseo ams qe ayer, peor hablo laram,ente, :P yo tmb me lo hice sin eprmiso de mis padres, i como solidos tranqilamente, obvio qe con cuidado i siemrpe recordando e tenog el piercing, los primeros dias como nunca me dolio la herida jugaba i jugaba, :P se hincho tanto, qe empezo a sangrar, pero ahora me estoi cuidadno con sal i agua, tmb con agua oxigenada.. en fin , tube mis dudas al hacermelo, ii ams dudas tube depsues e me lo hice, pero aca estoi, i me encanta, es sierto , ahi gente qe te dice muchas cosas porqe lo llebas puesto, solo qe no entiendo qe tanto les molestara si es mi lengua no de ellos, en fin, gracias por tu ayuda, mui buen informe, suertee,..

La vida no es cuuantas veces respiiras , si no cuantas vecess te qiitan el aliiento . dijo...

bueno, tengo alunas dudas, te molestaria agregarme ? yani_17_nov@hotmail.com sabes del tema, i la evrdad qe me gustaria serciorarme bien, ya qe mui pocas personas saben realmente las cosas ocmo corresponden, te lo agradeceria, beesos...

Anónimo dijo...

mui buena la explicacion..pucha yo me puse uno y no c me formo un callo no c qe onda no me duele pero no es nada lindo,,me gustaria que me explicaras si es comun o qe se debe y que me recomiendas muchas gracias..saludos

ALICIA CRUZ HERNANDEZ dijo...

YO ME HIZE EL PIERCING EN MARZO DE ESTE AÑO, YA VOY A HACER 8 MESES, Y DURANTE LOS PRIMEROS 4 DIAS SUFRI MUCHO NO PODIA COMER NADA, SOLO LIKIDOS, NUNCA ME SANGVRO NI NADA, SOLO KE SE FORMO UN CALLITO KE SEGUN ME DICEN ES POR JUGARMELO Y KE CON EL TIEMPO DESAPARECERA. EN ESTE MOMENTO YA TENGO EL CALLO MAS PEKEÑO. AUNQUE YO KISIERA PONERME OTRO ARETE, PERO NO SE SI DUELA O SI DEBO ESPERAR MAS TIEMPO.
SALUDOS A TODOS.
ALICIA

Anónimo dijo...

Muy bien explicado todo!! Que lastima que sos de uruguay sino me habria hecho algun piercing con vos! Yo me hice el piercing ya 2 veces porque la primera se me infecto.. Y como muchos aca, me lo hice sin permiso, pero igual me cuide bastante en las comidas.. Esta vez va bien por ahora, no se me hincho nunca ni me dolio, solo cuando me lo hice, ahi me dolio mucho mas que la primera vez..ya hace casi 3 semanas que lo tengo, pero me parece algo muy raro que mi lengu siempre este de un color medio blanco.. por favor, si me pode ayudar, te lo agradeceria.. te dejo mi mail: ceeleee.27@hotmail.com

Un beso y muchas gracias
Cele

Anónimo dijo...

estba pensando en hacerme uno en la lengua me puse averiguar y encontre este articulo y me encanto soy de peru como me gustaria q fueras de ak para q me lo hagas tu!! :-( lo unico q me preocupa es q me lo hagan mal jiji lo demas no importa yo aguanto todo jaja bueno gracias x el articulo me sirvio de muxo para seguir los pasos de cuidado atenerme a las consecuencias y no preocuparme si se me incha por 3 dias xD bueno bye cdt kiss :-) .

nicolas dijo...

hola mira yo me kiero hacer el pirsing pero me dijieron que con el tiempo te produce cancer es verdad o me re chamullaron saludos nicko
espero la respuesta si puede ser via mail mejos nmi mail es castronicolas@live.com.ar

Unknown dijo...

Holas, excelente articulo...

te cuento, hace poco incursione en los piercings empece por el d la ceja y planeo ir descendiendo ;)... pero surge un inconveniente, me tengo miedo a mi misma, a mi falta d voluntad con el tabaco, fumo muchisimo y honestamente no es q no pueda dejarlo, sencillamente no quiero, ahi esta la traba, lei por ahi q si fumas despacio para q no duela y poco poquitisimo como para sacarte las ganas y despues t bancas el enjuague bucal correspondiente y la debida higienizacion podes fumar POQUITISIMO, pero al leer tu articulo veo q remarcas el NO y por una semana... tanto asi? ni una pitada muuuuy d vez en cuando para... sacarse las ganitas¿?? espero q puedas darle luz a mi pregunta, gracias, lore

Mr.Rose dijo...

HOLA A TODOS Y GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS!!!... DESDE YA LES PEDIMOS QUE PARA PODER CONTESTAR SUS PREGUNTAS DEJEN UNA FORMA DE CONTACTARNOS CON USTEDES SINO SE NOS ES IMPOSIBLE... COMO EN EL CASO DE LORENA M. QUE ME PIDE UNA RESPUESTA Y NO ME DEJA EMAIL A DONDE CONTESTARLA, IGUAL ACÁ DEJO MI EMAIL: ROSETATTOOSTUDIO@HOTMAIL.COM Y ROSETATTOOSTUDIO@GMAIL.COM - PARA TODAS SUS CONSULTAS, RESERVAS, ETC... EXITOS!!!...

MR.ROSE

ROSE TATTOO STUDIO

Mr.Rose dijo...

HOLA A TODOS Y GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS!!!... DESDE YA LES PEDIMOS QUE PARA PODER CONTESTAR SUS PREGUNTAS DEJEN UNA FORMA DE CONTACTARNOS CON USTEDES SINO SE NOS ES IMPOSIBLE... COMO EN EL CASO DE LORENA M. QUE ME PIDE UNA RESPUESTA Y NO ME DEJA EMAIL A DONDE CONTESTARLA, IGUAL ACÁ DEJO MI EMAIL: ROSETATTOOSTUDIO@HOTMAIL.COM Y ROSETATTOOSTUDIO@GMAIL.COM - PARA TODAS SUS CONSULTAS, RESERVAS, ETC... EXITOS!!!...

MR.ROSE

ROSE TATTOO STUDIO

Anónimo dijo...

hola que tal
che yo me hize el piercing hace dos dias y supongo ue el dolor es normal y la hinchazon tambien
lo unico que me parece rero es ue tego hichada solo una parte de la lengue...la mitad(l mitad izquierda)eso es por algo?y tmb me duele mucho la garganta...como cuando estas con anginas...normal???
muy bueno el articulo,espero que me puedas contestar
gratzie,saludos
malena
la_bruja45@hotmail.com

Michel dijo...

qe pasa si yo fumo el primer dia de averm puesto el aro?
y qe sucede si yo como normalmente solidos ya qe no me produce ningun malestar

Anónimo dijo...

ola muy buenas. te cuento: hace 5 dias que me hice un piercing en la lengua.. como normal, con cuidado... pero aora tengo la lengua super hichada, blanco por encima y alrededor del pendiente tengo como un circulo + blanco. tambien me sangra por veces.
esta infectado? si es asi que puedo hacer? dicen q la sal es buena...

GRACIAS

afinaremo@hotmail.com

Anónimo dijo...

tengu 16 años y mis opadres me an dixo k no me puedo acer el piercing en la lengua por k dicen k puede swer muy peligroso y k puede k se me caiga la lengus aparte k es muy dificil de currar yo no ago nada mas k enseñarles articulos y le enseñare este aver si le conbence k acerse un piercing en la lengua no es tan malo muxas gracias por este articulo y espero k me sirba de gran ayuda asta otraaaaa

Anónimo dijo...

hola

yo tengo una pregunta, el tener un piercing te hace perder peso?

saludos...

Shumol dijo...

es verdad odio a los idiotas que se piensan que por tener un piercing en la lengua les voy a dar sexo oral ¬¬!

lo unico en contra que tiene este piercing es que raspa las encias de la parte de adentro de la boca y las baja exponiendo mas al diente, o que si lo mordes mucho podes llegar a quitar un poco de esmalte de los dientes pero eso depende de cada uno.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS!!!... MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y FELICITACIONES POR EL SITIO, EN ESTOS DÍAS SI O SI LO ESTOY ACTUALIZANDO, DE VERDAD UN MILLON DE GRACIAS....

POR CIERTO SHULIETTE SI EL PIERCING ESTA BIEN REALIZADO NO DEBERIA NUNCA HACER LO QUE COMENTAS Y OBVIAMENTE QUIEN LO TIENE NO DEBE DE "JUGAR" TODO EL DÍA CON EL PIERCING, UNA COSA PUEDE LLEVAR A OTRA...

Y LOS PIERCING'S NO TE HACEN ADELGAZAR LAMENTABLEMENTE A TODOS PERDÓN SI LES ROMPI LA ILUSIÓN JEJEJE... XP

SALUTE GENTE!!!...

MR.ROSE

rosetattoostudio@gmail.com

yedanirafv dijo...

me gusto muchoo :D yo estoi por ponerme un piercing en la lengua i es bueno saber todo eso gracias ;).

Unknown dijo...

Pz...yo me lo voy a hacer y mis papas no saben quisiera saber alguna forma de que no se enteraran (ya se ke no hay ke hablar mucho y eso ,y comer solo liquidos.)Pero como hago para esconderselo a mis padres apenas tengo 13 añoz !
y pz no me dejan tener uno ,quisiera saber sobre sus experiencias , y kmo se lo ocultaron a sus padres Grazias :D
Les dejo mi correo :
jezzik._95@hotmail.com
Agregenme ! y Cuentenme de lugares ( soy de colombia ) ....

Helionn dijo...

Bueno muchas gracias por la informacion, esta muy buena para las personas que no tienen un piercing en la lengua, y tambien he escuchados miles de mentiras con respecto al piercing, yo lo tengo hecho hace 4 meses y es algo re lindo, sexy y comodo tambien...
Bueno gracias :)
soii.glamm.-@hotmail.com ;)

karenzita dijo...

hola!!

bueno antes que nada
gracias por la informacion
esta muy ineresante..

pues yo ya me he hecho
el piercing en la lengua
3 veces y me lo quiero
volver a hacer,
pero tengo miedo
de que me pase algo
es que la ultima vez
que me lo hice,
me salio mucha
sangre de la lengua,
la verdad me dio mucho miedo
mas que nada por eso tengo miedo...
tengo pensado hacermela este viernes haber si me pueden responder antes o les dejo mi correo karenzita_moztaza@hotmail.com

muchas gracias

bye

Anónimo dijo...

Hey muchas gracias, me lo he hecho esta mañana i esto me a sido muy util. Respecto al tabaco, si me fumo un cigarro al dia i luego me enjuago con Oraldine, hay algo malo en eso?
Gracias una vez mas :)

valenciana18 dijo...

Hola!!
me ha ayudado mucho la informacion del texto.
Queria saber si alguien me podria ayudar a una pregunta que tengo..
Que piercing en la lengua tiene mas problemas el de barra?o el de dos bolas?..si alguien es tan amable de contestarme:D
Gracias,Besos

pke dijo...

ola
io me hize un perfo en la lengua hace tres dias pero no me duele tanto i aca pero lo k keria saber aparte de liquidos k podria comer mas y pork mi lengua esta blanaca y siento a punta como adormecida es normal o no ?
i hasta cuando podre besar bien esk esta bien k bese solo de labios
porfavor espero tu respuesta gracias
pke_ska8@hotmail.com

peke dijo...

tambien me podria mandar cuidados porfavor

Anónimo dijo...

Hola
Vos rock sos chico man yo tengo 19. me puse el pirecing ase 4 semanas y al principio me dolio un poco se me hincho pero con listerin se me fue al toke no comi solidos por 2 dias nomas muchas gracias por los ariculos me sirvieron mucho saludos Lucas

Anónimo dijo...

olaaaaa xD io me ise 1 hace dos dias, me ise un banana pero no se no me duele no nada, pero debajo de las pelotitas tengo komo un ollo, tengo komo la forma de la pelotita pero mui rojo asi, y no x donde pasa la aguja, es x donde queda la pelotita, es normal??, help me pleasee!!!! :S

Anónimo dijo...

que buenisimo.....!!! gracias por esos pasos que realmente si funcionan muy bien.. es un exelente consejo. y a todos los chicos y chicas que tengan las ganas de hacerlo ( ponerce algun tipo de estos) pues aganlo, no es algo que digan que tienes un pacto con el diablo o algo hasi... falso. he experimentado que solamente es un gusto o una curiosidad de hacerlo. muchisima suerte chicos (as). cuidense mucho.

Anónimo dijo...

gracias ...q buenisima onda!!!!!!!!!!! que me puede pasar tome bebida alcoholicas a los tres dias de habermelo puest5o...??? gracias espero que me puedas escribir...yeye111191@hotmail.com

Anónimo dijo...

gracias ...q buenisima onda!!!!!!!!!!! que me puede pasar tome bebida alcoholicas a los tres dias de habermelo puest5o...??? gracias espero que me puedas escribir...yeye111191@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, muy buen articulo, me encanto...mira me hice mi piercing el jueves pasado llevo 3 dias con elle, esta inchao lo que supongo que es normal, mi duele, mi cuesta a ablar...ademas cuando me desperto tengo la almoada con sangre, y hoy cuando fue al baño en vuelta del piercing tenia sangre lo lleve y cure...queria saber se es normal, yo hago todo lo que me dijeran, aparte del listerin o algo partecido puedo hacer algo mas vos dejo mi email porfis ayudarme que esto me asusta un poco vipaver@hotmail.com

vipavera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vipavera dijo...

hola, muy buen articulo, me encanto...mira me hice mi piercing el jueves pasado llevo 3 dias con elle, esta inchao lo que supongo que es normal, mi duele, mi cuesta a ablar...ademas cuando me desperto tengo la almoada con sangre, y hoy cuando fue al baño en vuelta del piercing tenia sangre lo lleve y cure...queria saber se es normal, yo hago todo lo que me dijeran, aparte del listerin o algo partecido puedo hacer algo mas vos dejo mi email porfis ayudarme que esto me asusta un poco vipaver@hotmail.com

Rox dijo...

Que buena onda por todo lo q dijiste del piercing en la lengua eso es algo chido y al menos yo me siento muy bien com mis pearcing y me encantan, cada dia kiero mas pearcing en mi cuerpo pero bueno yo te kiero preguntar si hay algun significado en especial para algun piercing x ejemplo si te ayuda a alejarte de alguna mala vibra o algo por estilo, gracias x tu respuesta..... pasatela bien

vipavera dijo...

Hola de nuevo amigos!! Queria diseros que estoy muy contesta con mi piercing y na todo era un poco de receio por nunca ter echo nengun piercing, pero es muy normal que se te inche, que sangre, que este inchao, todo esto me paso a la 3 semana y ya podia comer muy bien y todo. Nada siempre me ha encantao el piercing en la lengua, tambm me gustan los de labio, pero porque en la lengua? primero porque me gusta, segunto porque en relacion a trabajo no te prejudica en nada ya que es un sitio discreto que no se ve. ME ENCANTA MI PIERCING Y MI TATUAJE piercings no quiero mas, pero tatujes siii, me encantan :)
Saludos y muchisimas gracias por todo, me gusta esta pagina, muy buena.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS Y LES ESCRIBO PARA RECORDARLES EN NOMBRE DE ROSE TATTOO STUDIO QUE TODAS SUS CONSULTAS O DUDAS, ENVIENLAS A ROSETATTOOSTUDIO@HOTMAIL.COM CON UN EMAIL AL CUAL CONTESTARLAS... DESDE YA NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSULTAS Y SU APOYO AL ART CORPORAL... SALUDOS CORDIALES...

MR.ROSE

P.D: PUEDEN BUSCARNOS EN FACEBOOK POR: D'VIL ROSE o ROSE TATTOOSTUDIO

Anónimo dijo...

me gusto mucho este articulo aunque eso de que apesar de tener años con el y te lo quites por 3 horas la abertura se cierra no es verdad pues yo tengo 2 años con el y me lo he quitado por mas de 1 semana y me lo pongo igual,incluso e durado 1 mes sin ponermelo y no pasa absolutamente nada,de hay en fuera todo esta bien (;

Luis dijo...

hello!!!!!
excelente articulo
pero tengo una pregunta..... es cierto q con el tiempo esto t podría llegar a causar cáncer en la garganta t agradecería q me saques de la ignorancia....
thank you!!!
este es mi dirección
luister-70@hotmail.com por favor una respuesta...

Anónimo dijo...

EXELECTE ARTICULO¡¡¡¡¡¡
yo llevo 5 dias kom mi arito y e komido solidos porque me lo hice sin permiso...y e jugado kon la lengua y me salio un gallito:s
mi pregunta es que kuanto s lo maximo que puede durar la hinchazon hasta e tomado una pastilla para la hinchazon...y el gallo desaparesera¿?

mi correo es wasm1992@hotmail.com
soi del el salvador saludosXD

Anónimo dijo...

por favor ayundenmeeeeeeeee

tome bebidas alcoholicas el mismo dia que me lo hice qque me puede pasar por fa contesten.....:(

mi correo es: alberdinho_xd99@hotmail.es

Anónimo dijo...

Por favor qu alguien que sepa de esto me comente..
Haber soy una chica que el lunes x la tarde se hizo el piercing(7-febrero-2011) y lo que me pasa es que me sale un poco de sangre eso es muy malo? espero que alguien me pueda contestar!!
mandarme un correo con lo que sea: la_mas_loka_de_nds@hotmail.com

NochedeVerano dijo...

muchas gracias por los consejos porque me hice el pearcing de la lengua ayer y me decian bebe alcohol que se te cura antes y tal y yo umm no.. jaja lo del agua con sal me a ayudado mucho porque asi no tengo que utilizar demasiado el fluor y eso y puedo coemr sin alterar el sabor de las comidas digo papillas jajaja está chulo yo estaba acojonada al hacermelo pero luego pense que era mejor que un analisis xD no me gustan demasiado las agujas jajaja y me lo hice porque siempre quise jugar con el mola un monton =) aer si se me baja ya la hinchazon que tengo muchas ganas de una hamburguesa del Mc.. xD

Anónimo dijo...

Yo me hice poner uno de plastico amigo, que riesgo corro? starsdollars@hotmail.com

Diana Yahaira Santos Leon 2° 2 dijo...

ioO me lo acabo de hacer hoii...igual una compañera me dijo que comiiera toOdo lo que pudiera...jojop..(ahora lo entiiendo, pero bueno)...mi lengua esta blank y pz estuve leyendo que es normal,, pero como en cuanto tiiempo se me quita????...y lo de la pieza...mi lengua esta hinchada y la pieza no se si es pequeña o grande, pero si me duele tantiito de abajo, siento que si esta chiquita, la chava que me lo hizo me dijo que dependia de cuanto se me hinchara y que si me lastimaba mucho me la cambiara,, pero en cuanto tiempo debo esperar para ver si me la cambio o no??...
y pz si puedo hablar bien, bueno me cuesta trabajo pronunciar la ch..y trato de no hablar, pero seria bueno que comiera un helado diario o no??? responde xfa...aui esta mi correo yahaira_140395@hotmail.com

F.Hederra dijo...

maravilloso lei esto y me fui directo a hacerme un piercing ahora hablo como idiota jajajaja pero me encanta!! gracias por hacerme perder el temor.

ja.sl dijo...

io me lo hice esthe año en marzo me lo hice en la mitad y no me gustho asi ke despues de 1 semana no kise y me lo deje cerrar pero haora me kiero abrir otro pero cruzado y abjo de la lengua..........! :D graxiaz por su artikulo estuvo muy bakano y enthendi un monthon de cosas k no enthendia graxiaz de nuevo..........! :D

karlitha dijo...

iio tengo una perfo en la lengua y me kiero hacer la transversal en la punta me pasara algo si me la hago

Anónimo dijo...

nada socila relajese y chupelo

Anónimo dijo...

ME ENCANTO TU ARTICULO de verdad me acabo de hacer mi primera perforación en la lengua y llevo 10 días con el la verdad no sabía ni que hacer ni que comer y esto de verdad me ayudo mucho.

Creme que seguiré leyendo tus articulos me encantaron. muchas gracias y que Dios te bendiga ! (:

Anónimo dijo...

yo me ise una hase 3 dias y alprincipio no savia como comer y despues ya comi mejor pero aun no muy bien y no se como haserle para comer ya que mi mama no esta enterada y si se entera me fusila

Anónimo dijo...

COMO SABER SI ES UN PIERCING APRETADO???

cesar dijo...

Hola excelente articulo... Veo que es del 2007 espero aun existas.... Tengo mi piercing en la lengua en la punta al lado derecho hace 1 semana y 3 dias todo normal hablo bien como bien no esta inchada ya no sale ese liquido como amarillo de los primeros dias, pero en la parte de abajo me salio una telita blanca que cuando la toco duele un poco... Ess normal? Agradezco tu respuesta... haltford66@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me sale como pus blanca y me duele mucho es nomal??? Hace tres dias me lo hise espero la respuesta....

Anónimo dijo...

Mi lengua esta blank y m dicn q es sarro es verdad???

Erick Veeher dijo...

ola soy de mexico y me gusto mucho tu articulo!! kisiera ser un prfecional en pereforacines corporales !! quisiera saber como hacerle para aprender!! he tomado un curso de esterilizacion de materiales ! conoco todo sobre piezas, calibres de los caterters y canulas, de donde perforar lo malo es ke no tengo practica!! debo aclarar ke todo eso me lo enseño un profecional!! komo le hago para practicar eske no kiero meterme en problemas por perforar en mi casa!! porfavor espero sus respuestas en mi correo : nuelma_e23@hotmail.com se lo agradecere mucho

Anónimo dijo...

Hola soy de venezuela yo me lo habri hace 2 dias pero no como todos que los tienen en el centro de la lengua yo lo tengo exactamente en la punta no me dolio niciquiera cuando me lo habrieron , no se me ha inchado ni nada lo tengo perfecto lo unico es que no puedo hablar muy bien pero de comer de todo puedo comer lo que quiera el de la punta no es tan delicado como el de el centro de la lengua .... Gracias por ese articulo esta muy bueno exito sigue haci

Anónimo dijo...

Hiya very nice blog!! Guy .. Excellent .
. Amazing .. I'll bookmark your blog and take the feeds also? I'm happy to find numerous
helpful information right here within the put up, we want develop extra techniques in this regard, thanks for sharing.
. . . . .
my web site: transfer news football 2012 2013

Anónimo dijo...

Hi there to every body, it's my first pay a quick visit of this web site; this weblog consists of amazing and in fact good information designed for readers.
Also visit my website - mufc transfer news soccer

Anónimo dijo...

Hola yo me puse el piercing en la lengua hace como seis meses la verdad me dolio muchisimo y estuve sin comer nada solido en una semana ni bebi alcohol ni nada la verdad me preocupe y me preocupo muchisimo de cuidar mi perforacion hasta hoy nunca me dio un problema pero esta mañana cuando desperte me dolia mucho tanto que llege a quitarmelo y eso hize me lo quite y mi agujero tenia como sangre y nunca use barras ni de plata ni de plastico uso los quirurgicos y me estrañe mucho pero lo cure como al principio y por la tarde fui a la tienda donde lo puse y el chico me comento que seguramente lo mordi mientras dormia que eso de morderlo era normal me recomendo que lo curara como al principio durante unos dias y que si no se me pasaba volviese a ir la verdad que ahora ya ni lo notto por cierto el articulo es perfecto saludos

Anónimo dijo...

HOLA SOY GABRIEL DE MAR DEL PLATA EN ARGENTINA Y LA POSTA QUERIA AGRADESER ESTE POST HACE TRES DIAS ME HISE UN PIERCING EN LA LENGUA Y BUSCANDO RECOMENDACIONES PARA EL CUIDADO ENCONTRE ESTA NOTA BUENISIMA Y MUY COMPLETA ...AUN AL TERCER DIA LO SIENTO CON ALGO DE ARDOR Y PESADO EN MI LENGUA AL ARO PERO ME GUSTA MUCHO COMO QUEDA! LO DE LA SAL CON EL AGUA EN REEMPLASO DEL ENJUAGUE BUCAL NO ME LO DIJERON EN EL LUGAR QUE ME HICE EL PIERCING! GRX X LA INFO...ABRZ!!

Anónimo dijo...

Hola quiero saber si trae algún riesgo de enfermedad en corto o largo plazoleta. Ya que me lo quiero hacer con mi novio por el primer mes. Agradezco respuesta xxfaa. Cva_2012@live.com.ar

Anónimo dijo...

Me lo ise a hora y plegunte qe sii podia fumar y me dijieron qe si pero qe me cuidara con enjuage bucal, y qe me iba estorbar dos semanas el arete nadamas ,no me dijieron nd de eso´´y pues yo sii enpesado a fumar

Anónimo dijo...

Hola me hice un banano en la lengua hace 2 dias y me dijieron q produce cancer es sierto saludos gracias. Ar_9_bkn@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hooliss!
me hice un piercing en la lengua hace ya 3 dias no se me incho mucho. Pero tomo un color bastamte blanco pienso qe es a base de lo yogures. Es normal ??

Anónimo dijo...

Ola pss yo keria saver si es normal k cuabdi ya traes el piercing y te sale una bolita blanca abajo de la lengua y se te pone rojito k es una infección o k estoy asustada

Anónimo dijo...

Me quiero hacer un piercing y quiero que me digan que sienten al momento cuando te pasan la aguja por la lengua, exelente post muy bueno. Felicidades sirve de mucha ayuda.

Anónimo dijo...

Holaa :) Yo también me quiero hacer un piercing y me gustaria saber si duele mucho jaja es que las agujas me dan cosa, pero aun así quiero hacermelo. Gracias por tu post, me ha servido mucho para informarme :)

Unknown dijo...

Hola bueno yo me lo hice el piercing hace ya tres dias. Desde el primer día yo comia de todo. No se me incho la lengua tanto y no me dolia como para dejar de comer lo que me gusta. Quisiera saber si puede haber problemas por estar comiendo normalmente. Me cepillo los dientes cada que como y me lavo la lengua igual cada que como. El arete me lo cambie hoy que ya es mi tercer día y no veo que haya problema. Solo un pequeño pellejito blanco alrededor de la lengua. Eso se quitara??? O tengo que volver a ponerme al primer arete y seguir todo tan estrictamente. Mi correo es damnena23@gmail.com Gracias espero tu respuesta quiero saber di hice mal al cambiarme el arete tan rapido y estar comiendo de todo. Yo no fumo ni tomo ni uso drogas.

ximee dijo...

si tienen razon muy bueno :D los que no tienn el pircing en la lengua son re exagerados y piensan cualquiera -.-

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yoo tbn quiero saber eso d los callos xfa soy d Ecuador :) ahí mi e-mail m_fernanda_enriquez@hotmail.com

Unknown dijo...

jejeje hola mm gustoo muchoo estoo yy pzz tamb tengo unoo lo malo esque se diern cuenta mis papis y me dijeron que me lo quite aayy pero noo quieroo jumm y ademas ya boyy a cumplir un mes de que me lo hice abrir jejej gracias por sus instrucciones jejeje bay adrianda

Jennyffer LV dijo...

Holaa ...
bien yo acabo de realizarme una perfo en la lengua.. llevo 4 dias con esta,y quisiera saber si al quitarmelo por lo menos unas 3 horas corro algun riesgo que se me cierre??no quiero perderla ,pero es necesario retirarla :( ayudame porfa.. que me sugieres?! Espero tu respuesta :* saludos!! Por cierto exelente informacion ! Me sirve bastante :)

Jennyffer LV dijo...

https://m.facebook.com/?_rdr#!/jenyffer.lugovera
Aqui dejo mi pagina espero una respuesta porfaa :)

Anónimo dijo...

Excelente información

Unknown dijo...

Aprenda a escribir no se te entiende ni una wea xD

Anónimo dijo...

El fumar y beber causa una.infeccion? O solo se incha la lengua? (Apenas tengo 5 dias con el piercing) Respondan, porfa!!!

Anónimo dijo...

Hola!! me gustaría preguntarte algo acerca de mi piercing de la lengua, lo tengo hace ya unos 13 años, al principio me dio muchos problemas porque resultaba que era alérgica al acero quirúrgico, pero una vez descubierta esta alergia, me compré varios piercing de titanio y hasta hoy, sin problema alguno. Sin embargo, llevo un par de días que me molesta la parte de abajo de la lengua, me quito el piercing y ya no me duele así que supongo que es del pendiente, pero la zona se ve bien y todo parece estar normal, y el pendiente está en perfecto estado... sabrías indicarme a qué podría deberse? Me encanta mi piercing y la verdad no quisiera quitármelo, más aun cuando llevo tantos años sin ningún problema.
Gracias!!

Unknown dijo...

hola, yo me ise una perfo en la lengua ya tiiene 2 meses...pro hace unos dias me comenso a doler y no se por que y sii sera grabe..necesito me oriienten y saver khe hacer y pir que es khe me paza estho...graciiaz

Anónimo dijo...

Hola :) yo me hice un piercing hace 3 años mas o menos y nunca me provoco ningun dolor, ni siqueira cuando me perforaron la lengua, pero hace unos dias me empezo a doler y arder la parte derecha de la lengua. Porque puede ser? No me lo quiero sacar porque se ne va a cerrar :(

Unknown dijo...

Una pregunta me hurge con tan solo 6 dias que tengo con el pirsing en la lengua no hase daño tener relaciones sexuales me hurge amigos

Unknown dijo...

Buenisimo es la información mas completa q EH encontrado acerca del tema yo estoy en la segunda semana de curación y me siento d lo mejor ya como normalmente y desde los tres días perdí la hinchazón mi pieza ya comenzó a ser molesta x ser demasiado grande supongo q lo q prosigue es cambiarla x una mas pequeña... Gracias x la info... Un beso😘

Anónimo dijo...

Buenisima

Unknown dijo...

A mi no me dolió me la hice hoy pero me sangró muy pero muy poquito la lengua casi nada
Aparte me lastima un poco la parte de abajo de la lengua y no se pero creo me la hizo un poquito chueca jeje
&& no me informo sobre lo de la barra pero yo ya sabia que tenia que ser una grande y pues es la que traigo la mas grande pero es de metal completa no se si estoy bien la verdad yo si creí que me dolería pero no me dolió nada
En fin a lo que voy es a que si esta bien que este muy cerca la bolita de abajo al ese como pellejito que tenemos bajo la lengua la vdd no se como se llama

Unknown dijo...

A mi no me dolió me la hice hoy pero me sangró muy pero muy poquito la lengua casi nada
Aparte me lastima un poco la parte de abajo de la lengua y no se pero creo me la hizo un poquito chueca jeje
&& no me informo sobre lo de la barra pero yo ya sabia que tenia que ser una grande y pues es la que traigo la mas grande pero es de metal completa no se si estoy bien la verdad yo si creí que me dolería pero no me dolió nada
En fin a lo que voy es a que si esta bien que este muy cerca la bolita de abajo al ese como pellejito que tenemos bajo la lengua la vdd no se como se llama

Unknown dijo...

Yo tengo el piercing ya 8 dias pero hoy me levante con la almohada con sangre es normal?

Nerblog dijo...

Me hice el piercing de la nariz en este estudio, mi hermana el septum y mi primo todo se lo tatua aquí. Y ahora me he planteado hacerme el surface horizontal de la lengua, que me dicen de este.

Melanie Villanueva dijo...

Hola, te lo llegaste a hacer? También soy de Perú y estoy viendo en que lugar realizarlo

Unknown dijo...

En mi caso si, perdí como 5 kilos ya que tengo que comer cosas líquidas y hay veces que ni hambre te da :v