lunes, 23 de febrero de 2009

SURFACE PIERCING'S (PERFORACIONES SUPERFICIALES)


Las perforaciones superficiales o "Surface Piercings" se ven grandiosos en mi opinion y el hecho de tener una perforacion en un sitio un poco inusual es genial, este tipo de modificaciones permite eso, tener una pieza de metal en sitios donde uno nunca pensaria que se puede, pero presisamente esta cualidad de estar en cualquier sitio es lo que les da una naturaleza inestable, pocas perforaciones superficiales cicatrizan bien y duran varios años en su sitio sin representar un problema.

La unicacion, el tipo de joya que se usa y mas que nada el conocimiento del artista para ubicarlo bien son claves para que todo salga como nos gustaria, debido la mala forma de las joyeria a menudo esta es rechazada por la tension causada en la piel y si no se toman accines rapidas solo nos quedara una horrible cicatriz, en mi opinion tmbien son muy propensos a infeccion por lo que la esterilidad del material que se usa es clave, ya que gran parte de la pieza que coloquemos quedara bajo la piel haciendo mas facil que se encapsule una infeccion que va a generar un abseso y myu posiblemente pus, lo mas seguro es que nos demos cuenta muy tarde y las consecuencias no seran nada agradables.
A pesar de tanta dificultad son las perforaciones mas atractivas en mi opinion y el resultado generalmente es muy impresionante visualmente, ya en mi opinion son lo mas cercano a los implantes, generalmente solo se ven un par de trozos de metal saliendo de la piel, pocas personas que no conozcan un poco del tema se imaginaran de los une una barra de metal que esta debajo de la piel.

5 comentarios:

Ash dijo...

Hola... Mi nombre es Ayelén y tenía el mismo piercing que la chica de la foto. Realmente me encantaba pero me lo tuve que quitar. A los meses de hacermelo (a pesar de que siempre tuve toooodos los cuidados) empezo a salirme pus del aro. Cuando me quise dar cuenta, tenia una marca vertical en la piel entre las dos pelotitas. Me lo quité hace dos meses ya porque no se veia estetico, todo lo contrario, se veia horrible. El problema es que todavía me quedó la marca...aunque ya no es tan notoria y esta mucho más clara que antes. Querìa saber si sabes de alguna crema o algún tratamiento que haga que la marca se vaya y si una vez que desaparezca me lo puedo hacer otra vez en la misma zona.. porque de verdad me gustaba mucho. Gracias!

Ash dijo...

olmos.ayelen@hotmail.com te dejo mi mail a ver si me podes ayudar. Gracias!

Anónimo dijo...

no pzz io me kiiero hacer una asii pero me da un poco de miedo per que es lo que pasa si se infecta????

Anónimo dijo...

Yo tambien tenía la pieza pero era en la muñeca y se me comenzo a infectar siendo que el chico que me perforo me la revizaba constantemente :/ no es bueno que se perfonen asi, la mayoria no cicatriza bien.

Anónimo dijo...

tengo 16 años y dentro de dos semanas ire aserme una de esas en la cadera y queria saber si es verdad que esas solitas se botan cuando haga algun esfuerzo??