lunes, 16 de julio de 2007

PIERCINGS INTIMOS FEMENINOS GENERAN MÁS PLACER?






El concepto detrás del piercing genital femenino (como del masculino) es el embellecimiento. Los lugares comunes en donde se colocan como el descrito debajo NO impiden las actividades sexuales, más bien están destinados a la estimulación y excitación. Estos realces también se colocan para llamar la atención de las áreas adornadas y fomentar su belleza y estima.


Desafortunadamente para nosotros, ¡nuestra cultura no apoya el orgullo genital! Como resultado, muchas de nuestras clientes ni siquiera conocen los nombres de sus partes privadas. Muchas mujeres llegan para piercings genitales pidiendo un piercing de clítoris. Cuando se les muestra una fotografía de dónde está ubicado, exclaman, "¡Oh, NO! ¡Ahí no!" A veces ellas querían decir labios menores o mayores, otras veces querían decir simplemente un piercing del capuchón clitoridiano.


Contrariamente a lo que la mayoría de los no iniciados pensarían, el piercing genital NO es particularmente doloroso. La idea puede ser atemorizante o extraña para algunas, pero la realidad física es breve y relativamente o virtualmente indolora. Muchas clientes comparan frecuente y positivamente las colocaciones genitales al piercing en los lóbulos de las orejas. La notable excepción sería el piercing muy raro y serio del clítoris real.


Esto no se trata de dolor y supresión; esto es sobre placer y estimulación, y celebrar el cuerpo. Aunque naturalmente, durante la cura se debe tener sexo más seguro y evitar compartir fluidos corporales. Aun cuando se esté en una relación monogámica deben usarse barreras de látex, durante todo el período de cura inicial, incluso para contacto oral.


Como con cualquier piercing, su nuevo piercing genital puede sangrar interrumpidamente durante minutos o unos días, aunque muchos no sangran en absoluto. La ropa interior usualmente se siente muy cómoda, como un pequeño soporte se siente bien en la mayoría de los piercings recién hechos. En principio pueden recomendarse los protectores íntimos.


Estos no son procedimientos debilitadores. Puede no ser el mejor momento para ponerse sus jeans más ajustados, pero después usted debe esperar moverse y sentirse bien.




A continuación les dejare un informe de cada tipo de perforación intima para mujeres (ya indagaremos en los intimos masculinos), con el fin de no "herir" sensibilidad alguna o comentarios fuera de lugar decidi no subir fotos de dichos piercing's ya colocados simplemente explicare como son cada estilo de perfración, su nombre y su tiempo de cicatrización.




TIPO DE PIERCING'S:




Capuchón Clitoridiano Vertical - "VCH" (Curación en 4-6 semanas)




El VCH es el piercing genital femenino más popular que realizamos, por varias razones. Como dice su nombre, la perforación se ubica verticalmente, los genitales femeninos están ubicados verticalmente. Esto quiere decir que los adornos se sitúan cómodamente entre las piernas y no están sometidos a mucha tensión.


Además, la mayoría de las mujeres tienen algo de tejido allí en el cual pueden colocarse los adornos para un piercing seguro, cómodo, atractivo y estimulante. El piercing pasa a través de una delgada capa de tejido sobre el clítoris (NO a través de él) pero los adornos tocan el clítoris. Esto quiere decir que al haber cualquier acción en el área, el clítoris recibe estimulación más directa. A la mayoría de las mujeres esto les gusta mucho.


Este es un piercing de cura muy rápida. He tenido muchas mujeres que juraron haberse curado en una semana o incluso menos. Pero para estar seguras, debería cuidarlo según las instrucciones por cuatro (4) semanas como mínimo.


El VCH es un piercing que se siente muy distinto según el tipo de adorno. Puede comenzarse con una barra (usualmente una barra con pequeñas pesas doblada llamada el-bar) o un aro. Cuando la cura ha concluido, puede ser muy divertido experimentar con distintas longitudes de barras y tamaño de pesas, o con distintas formas y tamaños de aros. La estimulación depende definitivamente de la clase de adorno. Es una preferencia personal, y como todas las expresiones sexuales, varía.


Si usted tiene un capuchón prominente, o labios mayores pequeños que dejan expuesta la región del capuchón, una barra puede ser lo mejor para comenzar, para minimizar la irritación. Si su capuchón está más bien plegado, y/o sus labios mayores son gruesos, entonces, o bien un aro o una barra está bien para principiantes.


El procedimiento (cuando se hace aquí) es extremadamente breve. Esta no es una perforación importante, excepto por el posible aspecto mental. Físicamente agujereamos una membrana de tejido - mucho más delgada que el lóbulo de la oreja. Muchas mujeres comentan que sus orejas duelen más. Se pincha una fracción de segundo, y puede sobresaltarla momentáneamente. Para entonces ya ha concluido. La mayoría de las mujeres se van comentando que o bien no sienten nada o que ¡ya se siente bien!


No es recomendable usar fórceps. Usamos un dispositivo llamado NRT (tubo receptor de agujas, en inglés "needle receiving tube" o cateter simple Nº 16 o Nº18) que es entibiado con manos con guantes, y puesto suave pero seguramente debajo del capuchón. El tejido es tan delgado que podemos ver al trasluz dónde se encuentra el tubo. Perforamos rápidamente a través del punto que marca el lugar, en el tubo.


He perforado a muchas mujeres con piercings VCH que no tienen ninguna otra perforación en todo su cuerpo. Tanto para la experta en el piercing como para la neófita, es un lugar fácil. Lo describo como un máximo retorno con una inversión mínima. Por el placer que se recibe a cambio, el pinchazo momentáneo es un precio a pagar muy bajo.




Capuchón Clitoridiano Horizontal - "HCH" (Curación en 6-8 semanas)




El HCH es un piercing que se hace primariamente por razones estéticas. Para que sea estimulante directamente, necesita colocarse en una mujer cuyo clítoris esté algo expuesto, y situado como para que el glóbulo caiga directamente sobre el clítoris. También, si la mujer no es muy simétrica, el aro tiende a recostarse o torcerse hacia un lado.


La mayoría de las mujeres están hechas de tal modo que el capuchón cubre el clítoris. Entonces, la joya en un HCH descansa arriba del clítoris, y no provoca tanto placer como una pieza que esté en contacto directo con el clítoris.


Pueden ser muy atractivos, y algunas mujeres que están adaptadas anatómicamente optarán por esta por sobre otras posibilidades, porque les gusta cómo se ven. Históricamente, la estética puede ser una razón válida para el piercing, y todavía lo es hoy. Un piercing genital puede ser visualmente encantador, incluso si no es puesto para la acción directa.


Usualmente se comienza con un aro o barra circular de tamaño 12 o 14. Debe tenerse cuidado en chequear la vascularidad de la región, y estar segura de que el tejido tira del manojo de nervios del clítoris antes y mientras se aprieta (suavemente) en el fórceps.




Clítoris (Curación de 4-6 semanas)




Este es un piercing MUY raro, y es algo serio. Solamente un experto muy experimentado debe intentarlo. La inmensa mayoría de mujeres que lo piden, realmente quieren una perforación en el capuchón clitoridiano. De las mujeres que realmente piden una perforación del clítoris, y saben lo que están pidiendo, aproximadamente un 90~95% no están adaptadas físicamente para hacerlo. En este tipo de piercing es absolutamente vital perforar SOLAMENTE a mujeres con anatomía ideal. Esta no es un área para probar.


La mayoría de las mujeres poseen un clítoris demasiado pequeño como para soportar un piercing. De aquellas que lo tienen suficientemente grande, la mayoría tiene tejido en el capuchón que se ajusta demasiado estrechamente o pesadamente sobre el clítoris. El clítoris en cuestión debe ser grande y estar fácilmente expuesto para que sea seguro perforarlo y que cure.


Incluso para un clítoris bien desarrollado, un adorno de tamaño 16 es el tamaño inicial más común. Si el clítoris mismo no puede ser tomado, ya sea por ser demasiado pequeño, o porque el proceso es demasiado intenso para la perforación, entonces la persona no es buena candidata.


Para las mujeres que pueden, la perforación del clítoris es una experiencia intensa. Es indudable el aumento de la sensación. También hay usualmente algo de desarrollo de tejido, resultando en un aumento de tamaño en la mayoría.


Para la mayoría es mejor dejar a este piercing en el reino de la fantasía. Venga y hágase una evaluación antes de pensarlo seriamente, si realmente lo está considerando.




Triángulo (2-3 meses de curación)




El Triángulo es un piercing horizontal detrás del manojo de nervios del clítoris, en la base del tejido del capuchón donde se forma. Para que sea posible el triángulo, su manojo de nervios del clítoris debajo del capuchón necesita poder ser levantado del cuerpo. Si usted es muy pequeña en esa área, o si usted tiene un "valle" en vez de una "colina" usted NO es apropiada para un triángulo. El triángulo y el HCH son básicamente perforaciones a través del capuchón. Lo que varía en el triángulo es dónde y cómo se ubican los fórceps durante la perforación.


El punto del Triángulo (perdón por el juego de palabras) es que está ubicado de modo que los adornos descansan detrás del manojo de nervios de su clítoris. Entonces, cuando usted es estimulada, ¡siente más sensación de la parte de ATRÁS de su clítoris! Un triángulo es mucho más estimulante que un HCH para la mayoría de las mujeres. Es un lugar fantástico para los adornos, si una tiene esa posibilidad por naturaleza.


Después de mucha experiencia, he concluido que una barra circular con pesitas, usualmente de tamaño 12, es la mejor clase de adorno para comenzar en este lugar. La distancia entre las pesitas puede ser ajustada para acomodarse al ancho de los labios menores. De esta manera el adorno puede plegarse contra el cuerpo, minimizando el movimiento e irritación. Después de la cura puede usarse un aro cautivo, un aro con glóbulo, una barra el-bar u otro adorno. Algunas mujeres disfrutan estirándose más adelante a espesores más grandes, porque les gusta ver y sentir algo más pesado o grueso.


Muchas mujeres preguntan si un VCH o un Triángulo es mejor. Son totalmente distintos. Un VCH es más estimulante desde el frente del clítoris, y el Triángulo es más estimulante desde la parte de atrás. ¡Muchas mujeres terminan con ambos!


El Triángulo es un piercing MUY avanzado y usted debería verificar seriamente la calificación de quien le haga esta perforación.


¡He tenido más de una cliente que me ha confiado que nunca (jamás) había tenido un orgasmo en sus veintitantos años, hasta después del piercing Triángulo! Sus parejas y actividades eran las mismas que antes de hacérselo. Quiero decir, ¡el piercing realmente tuvo un impacto! ¡Siento que muy bien convalida el trabajo de mi vida!


Una vez más advierto, por favor, no todas las mujeres son anatómicamente adecuadas para todos los piercings y debe consultarse a un experto para determinar qué funcionará mejor para su contextura particular.




Labios Menores (4-6 semanas de curación)




Esto es muy similar al tejido perforado en el VCH, es fino y cura muy rápido. Generalmente comenzamos con anillos medida 14. Más comúnmente usamos un diámetro de ½" (1,27 cm.) Sobre mujeres que tienen contextura más pequeña, pero suficientemente grande como para perforar, a veces usamos un aro de diámetro menor. Algunas mujeres, aunque es raro, no tienen la contextura suficientemente grande como para perforar esta región. Los labios menores a menudo son perforados en pares o múltiples, aunque un anillo simple de cada lado es ciertamente una opción.


Las perforaciones en los labios menores pueden sangrar, al ser el tejido bastante vascular. Se recomienda al principio protectores íntimos, como también usar ropa interior cuando el piercing es nuevo.


Los fluidos corporales propios pueden introducirse en este tipo de perforación, pero esto no es peligroso. La orina puede picar al principio, y durante los primeros días de curación es deseable que tome mucha agua. Esto resultará en menos acidez y menor picazón al orinar. También es útil verter una taza de agua tibia o fría (como prefiera) sobre el área al orinar. Esto la enjuagará, y eso disminuirá cualquier incomodidad.


La mayoría de las mujeres encontrarán a las perforaciones de este sitio web en principio visualmente excitantes, pero no pueden hacer sentir mucha estimulación erótica al menos que sean ubicados bien arriba, cerca del clítoris. Para que su pareja sea hombre o mujer pueda sentir el piercing durante el coito, pueden colocarse a mitad de camino a través de la apertura vaginal.




Labios Mayores (2-3 meses de curación)




Estos son piercings robustos que llevan un poco más de tiempo de curación. Pueden ubicarse en cualquier lugar a lo largo del borde disponible de los labios mayores. Frecuentemente son realizados de a pares o múltiples. La mayoría de las mujeres encuentran a las perforaciones en esta región en principio visualmente placenteras, pero no hacen sentir mucha estimulación erótica como sería de esperar de un piercing del capuchón clitoridiano.


Usualmente comenzamos con adornos de medida 14 o 12, pero si el tejido está bien desarrollado, un espesor de 10 es posible. La medida más común del diámetro del aro para comenzar es de 5/8" (16 mm.) Podemos usar aros cautivos, anillos con glóbulos o barras con pesitas circulares.


Para piercings que una pareja varón pueda sentir durante el coito, pueden ser ubicados adyacentes a la abertura vaginal.




Horqueta (2-3 meses de curación)




Este es el piercing vertical del perineo análogo al Guiche de los varones. La mayoría de las mujeres no posee una aleta o pliegue de tejido apropiado en la parte posterior de la vagina, donde se ubica el piercing. Si usted no tiene piel allí, no es posible. Pero si usted tiene la contextura para hacerlo, la horqueta es un maravilloso lugar para usar adornos.


Usualmente comenzamos con una barrita doblada de medida 12 o 10, aproximadamente 5/8" (16 mm.) La piel allí es muy delgada, y usted no querrá adornos que sean demasiado delgados, lo cual puede cortarla. También es muy elástica, y puede ser alargada fácilmente para acomodar adornos más gruesos después de que se cura.




Diana Princess (Curación 4-6 semanas)




Este es un par de perforaciones con aros pequeños (medida 14, 3/8" o 7/16") (10 u 11 mm.) que se sitúan debajo del tejido del capuchón, muy parecido a un VCH. Sin embargo, este es un par de ellos vueltos hacia afuera en una ubicación horizontal (¡pero debajo del capuchón, al lado del clítoris!) generando un placer de alto voltaje...





Mas allá de la "noveleria" y morbosidad que a los lectores de este informe les brindo acerca de los piercing's intimos femeninos, tengan algo muy presente, sobre todo por la salud e integridad personal y es que siempre acudan a perforadores profesionales en studios de tattoo's & piercing's respetables donde vean la higiene y la calidad (bioseguridad) delante de ustedes y después si... a disfrutar!!!...
Agradezco personalmente la Colaboración de Zuricata por la buena onda prestada y sus suguerencias a dicho articulo.












12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Me gusta mucho tu blog y en especial esta entrada. Estoy muy interesada en hacerme un piercing en el capuchón del clitoris pero estoy un poco asustada por los comentarios negativos que he oido. Por ejemplo el rumor de que se pierde sensibilidad y que es una zona muy propensa a las infecciones. También he oido que NO SE PUEDE tener relaciones hasta que termine la cura (de cuatro a seis semanas) y a otros que sí se puede pero con preservativo y con sumo cuidado. Me gustaría que me orientaras un poco porfavor. Gracias por adelantado. Un saludo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la info. La verdad es que estoy por hacerme uno y no me decidia por el vertical o el horizontal pero en mi caso sera preferible el vertical (duele poco y excita mas).
THANKSSSS

Anónimo dijo...

Hola solo queria darte las grax por
aconsejarnos de sta manera,en lo
personal yo realmente stoy pensando
en hacrm una prfo,y me hacia falta sta
Informacion para tomar una desicion
Y grax a tu blog ya tome la desicion d
perforarm pro ia mas orientada...muxas
grax.No djs de informarnos.=) MiMi.

Unknown dijo...

estoy interesado en el comentario sobre los piercing intimos masculinos no se demoren!!!!!!

WWW.PIERCINGARGENTINA.COM dijo...

WWW.PIERCINGARGENTINA.COM EL MEJOR LUGAR DE APLICACIONES EN ARGENTINA. LOS ESPERAMOS!!!

Anónimo dijo...

hola!
disculpa tengo un piercing VCH y quiero comprar un arete, pero no se de que medida es el que tengo, es una barra curva y creo es de las mas delgadas para ceja, tu podrias recomendarme un tamaño?

Anónimo dijo...

What's Taking place i'm new to this, I stumbled upon this I've discovered It positively useful and it has helped me out loads. I am hoping to contribute & aid different customers like its helped me. Good job.
Here is my web site - latest transfer news for arsenal

Anónimo dijo...

I really like what you guys are usually up too. This kind of clever work and coverage!

Keep up the wonderful works guys I've included you guys to my blogroll.
Feel free to surf my homepage : man u january 2013 transfer news

Anónimo dijo...

I know this web page offers quality dependent articles
and other information, is there any other website
which offers such things in quality?
Also visit my web page ... soccer transfer rumours january

Anónimo dijo...

I was curious if you ever considered changing the layout of your
blog? Its very well written; I love what youve got
to say. But maybe you could a little more in the way of content
so people could connect with it better. Youve got an awful lot
of text for only having one or two images. Maybe you could space it out
better?
Feel free to surf my web-site :: pizza games games

Unknown dijo...

hola.....kisiera me sakaran de dudas....yo me ise una perfo en la lengua hace ya mas de dos meses...pro hastha hace unos dias me empeso a doler en la parthe superior de la lengua y en la parthe inferior me salio algo asi cmo una bolitha inflamada al rededor de la pieza..kisiera saver khe puedo hacer y por khe es khe me pasa estho..esthoy algo nerviosa....porfiiz espero su respuestha y/o consejo..
graciiaz

Unknown dijo...

Hola buenas noches me realice un hood hace dos días no me duele ni está rojo ni inflamado, pero noto q durante el día deja uno que otro punto de sangre pero a la hora de dormir y levantarme tengo la gasita con una mancha considerable y me asusto...es esto normal? Por cuanto tiempo? Gracias