viernes, 5 de octubre de 2007

PIERCING NIPPLE - NIPPLE RING (PEZÓN) - A QUITARSE EL MIEDO!!!...


Un viejo sabio le dijo una vez a un sirviente que le habia contado una historia: "... para controlar a las masas nada mejor que hacerles tener miedo a lo desconocido de esa forma os harán caso...", eso mismo es lo que pasa a diario en nuestra sociedad como en otras tantas.

Cuantas personas salen a predicar frases como, es re doloroso un tattoo!!!.... un piercing? mira si se te infecta... a mi amigo le paso..., si te tauas nunca podrás donar sangre..., si te perforas los pezones no podrás amamantar, si te perforas el clitorís vas a dejar de tener orgasmos, si te tatuas sos un drogadicto, y así mil boludeces más que la gente porque tiene boca habla, para mi esa gente podria usar sus bocas para otras cosas como tragarse un buen helado (a buen entendedor pocas palabras...), muchisimas de estos " sabios personajes" jamás se han tatuado, jamás se han perforado y para peor ni siquiera se han informado en un studio de tattoo's & piercing's profesional, simplemente salen a decir boludeces como el 90% de los mortales que creen que saben y en verdad no saben un carajo... pero en fin ya hice mi terapía y ahora a lo nuestro...
Hace ya unos días una amiga por msn me entro a consultar por dicho piercing en el pezón que se queria realizar y de todo los mitos y todo que se dice acerca del mismo que son tan descabellados como que podría desangrase y cosas tan sin sentido alguno, dado a sus preguntas algunas muy bien hechas y otras bue... la falta de información y esos miedos que todos nos tratan de imponer a la fuerza hacen que nuestras reacciones sean como la del domino, cae una y caen las demás...

El Top 5 de las preguntas más comunes de este tipo de perforaciones:


1) Duele?


R: Sinceramente todos los piercing's duelen algunos más y otros menos y antes que nada recuerden que el umbral de dolor de una persona varia drasticamente a otra, en este estilo de piercing's la mujer tiene una tolerancia mucho mayor que el hombre al mismo, por ende a las mujeres les duele menos debido a que la pieza va sobre el pezón y no en la aureola como en el caso de la mayoria de los hombres.


2) Es verdad que no puedo amamantar después o que la leche se va a escapar para todos lados y el niño no podra alimantarse correctamente?


R: No es verdad, cualquier mujer que tenga los pezones perforados una vez o más a la hora de tener hijos podrá amamantar naturalmente, siempre se recomienda que para esos casos se quiten el piercing durante el periodo de amamantar a dicho niño no porque no pueda salir leche materna del seno sino porque al ser un metal podria ser succionado por el infante y si la pieza esta floja tal vez la ingiera sin querer. Con respecto a que el pezón este perforado la leche materna no va a salir por esa zona debido a que ya estaria totalmente cicatrizado por ende no saldría en mayor cantidad ni en menor saldría la misma que cualquier madre estaria amamantando a su primogenito.

3) Si se me infecta se me puede caer el pezón?


R: Si se te infecta es debido a varios factores, piezas de mala calidad (realiza toda perforación con profesionales) y mala higiene, el rechazo no es infección aclaremos terminos, y si llegara a infectarse la zona es preferible quitarse la pieza y consultar con el perforador con el que te lo haz realizado para ver que pasos te aconseja seguir para una pronta recuperación de la zona y nunca se caeria el pezón.


4) Hago piscina puede infectarse el piercing?


R: Si puede infectarse, principalmente las piscinas tienen muchisimas bacterias en el agua y más que los seres humanos creen que una piscina es un inodoro y pues... ya se imaginan que hacen, por ende si estás muy propenso a infectarse el piercing, a parte de eso el agua siempre contiene un alto nivel de cloro lo cuál retarda la cicatrización de la zona y al permanecer más abierta la zona, más propenso estás a acaparar infecciones.


5) Playa?


R: Lo mismo que la piscina, No se puede, si bien no tenemos tan cercano a esos "personajes" que usan todo lo que contenga agua como inodoro, tenemos un biosistema muy rico de bacterias, animales, peces, etc... en una playa, desde arena que puede ingresar a dicha zona hasta restos pequeños de plantas marinas, por ende tanto en piscinas como en playas, arroyos, ríos, etc... no ingresar al menos por 2 a 3 semanas (como siempre digo cada piercing curara dependiendo del individuo simplemente expreso el promedio más general posible).


CUIDADOS A SEGUIR:

MUJER:

Usar sujetador o corpiño no muy ajustados y en lo posible de algodón no de nylon ni de materiales sinteticos que provoquen transpiración el la zona y no deje respirar a la piel. El proceso de limpieza a seguir es el siguiente: lavar las manos con agua y jabón neutro o de glicerina, luego aplicar agua tibia suavemente sobre el pezón y remover las posibles costras que se formen con un cotonete o isopo de algodón virgen, enjabonar la zona con jabón neutro o de glicerina y rotar el piercing para que el jabón ingrese a la herida al tener el pezón y la pieza bien enjabonados procedemos a quitar todo el jabón con agua tibia hasta ver que no nos queda ningún remanente de jabón al rotar la pieza, ya realizado el desprendimiento de las costras, el enjabonar la zona y enjuagar la misma procedemos a aplicar suero fisiologico de la siguiente forma si se tiene un cuenta gotas o gotero mejor, vamos aplicando gotas sobre la perforación y rotar la pieza para que ingrese a la herida, repetir la aplicación de suero varias veces para asegurarse de que ingreso el mismo a la herida, luego de aplicar el suero fisiologico secas la zona sin frotar y listo... Este proceso lo debes de realizar por un periodo de casí 12 semanas (como ya lo dijimos anteriormente pero como siempre algún bolu... se olvida, la cicatrización es muy personal en cada individuo siempre se especula un tiempo por promedios generales).

HOMBRES:

Los cuidados son los mismos que los de las mujeres, si queres usar sujetador o corpiño es desición tuya, yo en esa man no me meto ja...

CONSEJOS EXTRAS PARA AMBOS CASOS:

1) Durante el proceso de cicatrización, evitar besos es la zona, ropa muy ajustada, cremas, bronceadores y productos que puedan llegar a irritar la zona.

2) Si sobre el pezón o aureola sienten punzadas y molestan masajear suavemente en sentido horario eso ayudara notablemente a relajar la zona y disminuir la inflamación.

3) Personalmente y por experiencia propia aconsejo como primer piercing elegir un aro mediano a grande, de está manera se obtiene más movimiento de rotación de la pieza para que toda la materia que se pueda formar sea expulsada sin dificultad alguna.

Espero que a muchos de ustedes este articulo de los NIPPLE RING'S , NIPPLE PIERCING'S o PIERCING'S de PEZÓN les haya servido de ayuda y quitado algunas interrogantes, si tienen alguna inquietud o pregunta la pueden dejar en los comentarios o en chat que hemos vuelto a colocar, asíque tanto a la parcialidad femenina y masculina, aunque la femenina sea la más adepta a este estilo de perforaciones les digo, a perderle el miedo!!!... y a disfrutar de sus nuevas y furutas perforaciones, con la impronta que me caracteriza y como siempre digo sin más nada que decir me retiro con estilo... y hasta la proxima...



29 comentarios:

Brenda, ésa soy yo. dijo...

Este informe era TODO lo que quería leer. Me sacó todas las dudas que tenía.
Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Bueno yo soy una mina del interior de Argentina y la verdad cone ste informe estoy mucho mas tranquila,por que yo estoy segura el 100% de hacerlo pero necesitaba informarme un poquito mas..

Muchas Graxias y la verdad una masa la pagina:)

Bueno nada mas y deceenme suerte hoy que a la tarde me lo hago

Saludos

Anónimo dijo...

tenia dudas de si hacermelo o no pero esto me las a resuelto todas
lo ago!!
gracias por todo

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, POR PREGUNTAS O DUDAS MÁS PERSONALIZADAS DEJO ACÁ MI EMAIL ROSETATTOOSTUDIO@HOTMAIL.COM - CON TODO GUSTO CONTESTARE SUS UNTERROGANTES, EXITOS PARA TODAS/OS!!!...

MR.ROSE

ROSE TATTOO STUDIO

Anónimo dijo...

hola. gracias por tus consejos y despejar mis dudas, pero tengo dudas hacerca de como se haria una perforacion si tienes los pezones invertidos,lo haces por la aureola, oke? o los estimulas para que salgan y perforas??? , .

Mer dijo...

Quiero felicitarte Mr Rose por el buen nivel y la profesionalidad con que nos brindas la información de esta web y despejas nuestras dudas. ¡¡Largos éxitos para ti!! y quizás hasta nos veamos por tu negocio... (yo que era tan conservadora... jj). Gracias por todo. Un saludo.

MR.ROSE dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!... LA VERDAD ME LLENA DE ORGULLO Y PLACER PODERLES BRINDAR DICHOS INFORMES Y DESPEJAR DUDAS DEL ARTE CORPORAL...

Anónimo dijo...

Hi, hace casi un mes me perfore los pezones y resulta que el pezon izquierdo esta muy bien no me molesta ni se me a infectado. Pero el izquierdo me a dolido mucho, y se me inflamo, pero ahora lo que sucede es que me pica mucho (me duele por ratos)y me sale materia blanca por un lado del pezon, la verdad he seguido las recomendaciones y no se que hacer para que eso me deje de salir. Thanks

Anónimo dijo...

Gracias por todo lo referente a este bello arte! gracias a esto estoy totalmente segura de hacermelo!
Era mas de lo que andaba buscando

Bless!

Anónimo dijo...

Eso es todo maestro, la explicacion es explicita dando a enterder claramente el cuidado del piercing.Desde Tj para el mundo

Melanie Denisse dijo...

Buenas!!! Justamente hoy con mi prima nos hicimos uno =) Siempre nos hacemos los mismos piercing para tener cosas en común, teniamos las dos en el frenillo superior y ahora nos faltaba el Nipple Piercing...
Fuimos, y ella dijo que me lo haga yo primera, que si me dolía ella no se lo hacia, y amio me rre dolio y a ella no lpm ... Ademas me quedo doliendo y hasta ahora queda el dolor, me dijeron que me lo lave con agua y sal, lo hize y me sangro, pero que se yo, lo vale, me encanta tener el piercing ahi, es incomodisimo lo sé,pero no me importa.. Ahora hay que esperar que pasen los dias y sicatrice...
Y nada, gracias por la info, me aclaro las re dudas!!
Muchas gracias!!
Saludos!

gemma dijo...

olaa!! bueno me ice el piercing del pezon aier.. i bueno esta mañana cuando me lo estaba limpiando tenia un poqito de sangre en un lado pasa algo por esoo??
i otra cosa.. me pusieron un piercing en forma de banana, y me cuesta muxo moverlo

bueno graciiass por todas las aclaraciones, esta genial esta pagina!

Anónimo dijo...

me acabo d poner un areteee en el pezonnnn el sabadooooo!! y eran todas las duudasss ke teniaa de verdadd graciiass!! ... muchoss me han juzgadoo por ser mujer y traer un aretee en el pezon.. pero valee madReee chavasss.. se veee padrisimooo y mientras a nosotras nos gustee los demasssss no importANN!! saludooss y graciiass por todaa esta informacion :D

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS Y LES ESCRIBO PARA RECORDARLES EN NOMBRE DE ROSE TATTOO STUDIO QUE TODAS SUS CONSULTAS O DUDAS, ENVIENLAS A ROSETATTOOSTUDIO@HOTMAIL.COM CON UN EMAIL AL CUAL CONTESTARLAS... DESDE YA NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSULTAS Y SU APOYO AL ART CORPORAL... SALUDOS CORDIALES...

MR.ROSE

P.D: PUEDEN BUSCARNOS EN FACEBOOK POR: D'VIL ROSE o ROSE TATTOOSTUDIO

Lady_Vendetta dijo...

Hola, me pasaron la aguja por el pezon pero no entro la pieza. Devo aprovechar para que me lo pongan de nuevo o debo esperar?

ayuda por fa

Abril dijo...

Hola, desde hace tiempo estaba pensando enperforarme los pezones. Este pequeño artículo me sirvió mucho. Gracias (:

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta , yo voy a artes marciales durante una hora y media los martes y jueves, y en verano no hay clases, entonces es mejor hacermelo en verano(problema playa etc) o melo hago ahora? en una hora y media se cerraría el agujero?
muchas gracias

Andrea dijo...

hola! llevo tiempo pensando en perforarme el pezón pero no me atrevo por lo que dices, cuentan muchas historias! muchas gracias por tu blog me a resuelto muchas dudas y me lo haré, pero tengo una par de dudas más, se supone que con los sujetadores puede rozar y hay que llevarlos holgados y que no sean de materiales sintéticos, mi pregunta es : si no llevo sujetador, con el pijama por ejemplo ¿no me rozaría? ¿o debería cubrirlo con un algodón o algo por el estilo? y otra pregunta ¿se podría dormir boca abajo o seria doloroso? GRACIAS :)

Anónimo dijo...

Sencillamente... GRACIAS!
Porque llevo mucho tiempo queriendo hacerme este piercing y por culpa de los "bulos" que la gente inventa sobre las posibles consecuencias, aun nolo habia hecho. Lo que mas me preocupaba, era si en un futuro (lejano, espero, que apenas rozo los 22) podria amamantar a mis hijos!

Pienso hacermelo cuanto antes!
Gracias!

Anónimo dijo...

Haaay !!
Tan hermoza esa tetaaa !!!!
Esta diiviina
Hmmm
me excite
xD
Ufff
Y ese pesonziito
Haaay !!!
Riko !

thepollypocket91 dijo...

un articulo es bueno cuando la persona sabe y se ha informado.... al parecer sabes y es bueno por que da seguridad a las personas que deseamos hacernos este tipo de cosas.
gracias por la información tan completa y detallada.

yessenia c: dijo...

a mi me gustaria saber si eso de que da cancer es verdad o no, todos me meten miedo con eso, yo por mas que me quiero hacer el piercing en el pezon me meten mucho miedo y no he podido , me gustaria que me respondieran eso, muchas gracias c:

Anónimo dijo...

excelente y muy bien redactado, gracias!

ROSE TATTOO STUDIO dijo...

POR FALTA DE TIEMPO NO PODEMOS RESPONDER TODAS SUS INQUIETUDES, PERO DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, APOYO A NUESTRO STUDIO, A MI ARTE Y A TODO LO Q ELLO SE REFIERE, LOS INVITO A VISITAR EL FACEBOOK DEL STUDIO Q ES ROSE TATTOOSTUDIO, O ENVIANOS UN MAIL CON TU CONSULTA POR TATTOOS O PIERCINGS A ROSETATTOOSTUDIO@HOTMAIL.COM ABRAZOS A TODOS

Anónimo dijo...

Hi there! I could have sworn I've been to this site before but after browsing through some of the posts I realized it's new
to me. Anyhow, I'm certainly delighted I found it and I'll be book-marking it and
checking back frequently!
Also visit my site :: transfer news soccer espn

Anónimo dijo...

Its like you read my mind! You appear to know so much about
this, like you wrote the book in it or something. I think that you could do with a
few pics to drive the message home a little bit, but other than that, this is magnificent blog.

A fantastic read. I will definitely be back.
Check out my homepage ... man utd transfer news 2011

Anónimo dijo...

I blog often and I really appreciate your content.
The article has really peaked my interest. I am going to book mark your
blog and keep checking for new details about once a week.
I opted in for your Feed too.
My web page: pizza games to deliver

Anónimo dijo...

A fascinating discussion is worth comment. I believe that you
need to write more about this subject matter, it may not be a taboo subject but generally people do
not speak about these topics. To the next! All the best!
!
Take a look at my site funtastico. pizza & games in el paso

Anónimo dijo...

Consejos para antes de la perforación