martes, 17 de julio de 2007

EL BODY PIERCING, UNA PRÁCTICA CON FUTURO INCIERTO



El mundo del body piercing es un mundo en el cual no hay nada escrito y aún hay mucho por descubrir. Marcar estilo con esta tendencia está a la orden del día y la imaginación y la creatividad nos exigen nuevos tipos de perforaciones. El conocimiento de la anatomía nos permite utilizar el body piercing como estimulante o reclamo de nuevas sensaciones.
Este mundo está equilibrado por fuerzas opuestas: Dolor y placer. Todo es cuestión de prioridades. Lo que sí está muy claro es que, sea como sea esta técnica, gusta y cada vez son más las personas que se dejan llevar.
A diario en Rose Tattoo Studio intentamos dar respuesta a todas las preguntas más frecuentes sobre el body piercing. Aquí va una pequeña introducción sobre este arte y algunas de esas respuestas que toda persona que desee perforarse debe de tener en cuenta…


¿DÓNDE COMENZÓ EL BODY PIERCING?

La popularidad del body piercing comenzó tal y como la conocemos hoy en día, a mediados de los setenta en un evidente contexto gay de San Francisco. Con más anterioridad también destacó en la cultura hippie y seguidamente hemos podido verlo en los punk. En los noventa, este tipo de decoración corporal pasó desapercibido, permaneciendo en la sombra hasta finales de estos años. Desde entonces, esta práctica ha ido asociada y vinculada a todo tipo de subculturas musicales, sociales y alternativas; convirtiéndose hoy en día en casi una forma de vida. Esta información la hemos estado viendo a lo largo de los últimos veinte años. Mucho antes, durante cientos de años, ha existido en muchas culturas y tribus indígenas tales como tribus indonesias, hindúes, africanas, aztecas, etc.


¿Por qué actualmente se practica el body piercing o anillado corporal?

Lógicamente los motivos son tan distintos como dispares.
Lo que desde luego está muy claro es que hoy en día la imagen habla de nosotros… en Rose Tattoo Studio tenemos al alcance de nuestros clientes la posibilidad de que elijan su apariencia y puedan adornar su cuerpo tanto con el body piercing como con una gran calidad de tattoos.
En muchas ocasiones lo desconocido da miedo o desconfianza, por esto intentamos dar información sobre esta técnica que cada vez más personas se dejan llevar por ella.
A mi pensar obviando claro esta mi posición de profesional en el tema, les digo a todos ustedes que leen este articulo que no se dejen llevar ni por modas, parejas, idolos, etc... ni por que algún amigo les diga que ellos se los van a realizar, siempre busquen profesionales idoneos en la materia y visiten sus studios de tattoo's & piercing's para ver la calidad e higiene y la atención que reciban de esa forma lograran estar más aptos y confiados a la hora de elegir que perforación se realizaran y estar tranquilos que se lo han realizado en un lugar con gente profesional. En cada articulo veran que resalto el tema del profesionalismo tanto de los tatuadores como de los perforadores de los studios de tattoo's & piercing's debido a que si no lo fueran ustedes serían los primeros perjudicados, para culminar les traere una frase que dice: "una cosa es costoso y la otra es caro", se que en los tiempos que corren a veces gastar determinada suma de dinero en un tattoo o en este caso en un piercing es para el bolsillo algo "letal" por así decirlo, entonces ahí es cuando aparece la frase que traje a este articulo y pasare a explicarla: Caro es colocarte un piercing de un precio muy inferior a lo que podras encontrar en los studios de tattoo's & piercing's profesionales y que en poco tiempo la zona termine dañada, infectada y deeje secuelas sobre la piel, sin contar tal vez las consultas a un odontologo, dermatolo o medico general lo cuál el precio que pagastes en su momento como "barato" resulto ser excedidamente Caro y luego tenemos lo que sería Costoso que sería ir a un Studio de tattoo's & piercing's con profesionales calificados que te sepan asesorar y darte las garantías pertinentes del caso logrando así que con el paso del tiempo y con los debidos cuidados que seguiras después de dicha punzación la pieza colocada no te provoque ningún problema, esa es la diferencia entre ambas, tu decides por cuál optar...












1 comentario:

Anónimo dijo...

hola hola esta muy padre este pagina mi nombre es javier tengo 15 años y tengo dos perforados los pezones y la lengua para el body piercing es un arte!!!!!!!!!
de poca madres !!!!!