viernes, 24 de agosto de 2007

CORSET PIERCING'S - PARA LOS DOLORES DE ESPALDA


La aplicación de piercings por estos días se desarrolla hacia la experimentación.Una nueva manera para su uso se llama "Corset Piercing". Se trata de colocar una serie de piercings en la espalda o el abdomen de manera tal que luego puedan ser unidas con una cinta, lazo o soga para ajustar la piel.
La mala perforación del mismo es muy arriesgada y debe de ser 100% realizada por un profesional en el arte corporal no es una tecnica facíl de realizar así que no lo intenten.
A veces muchos pueden llegar a pensar que la persona que se lo realiza muy bien del "frasco" no a de estar, pues... opino todo lo contrario son personas que saben lo que hacen y deciden experimentar con su cuerpo, me atreveria a decir que peor están las personas que se realizan perforaciones totalmente rudimentarias (hielo, aguja de coser e hilo) o quienes se realizan "tatuajes" con tantas cosas que no podría terminar de nombrarlas, en fin como siempre estimados los voy dejando por acá, nos vemos en la proxima con algún articulo nuevo y como siempre digo, sin más nada que decir me retiro con estilo...








1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa piba esta enferma...