lunes, 30 de julio de 2007

PIERCING DE LENGUA - MITOS & VERDADES




Una cosa interesante por aclarar: el piercing es una cuestión de estética y gusto personal, no un potenciador sexual.

De hecho, hay que tener más cuidado con esto último que dije. Los piercings están hechos para la estética personal de uno, no para otra cosa. Si crees que meterte un piercing en la lengua es lo ideal para tener sexo oral vas por mal camino... puede que te ayude en algo pero si no pones ganas vas al muere.

Siguiendo con el tema, cosas que siempre debes de tener en cuenta, primero, porque la gente suele olvidarse que tiene piercings al mes de tenerlos. El objeto se vuelve parte del cuerpo, ya no pesa, ni causa sensaciones y en muchos casos es cuando se produce un fuerte daño.Ponerse un piercing en la lengua no es doloroso. Es uno de los piercings que menos duele a la hora de hacerse. Duele más no poder comer, hablar, tener relaciones orales y fumar por una semana que ponerse el aro. No es dolor sino impresión lo que causa. Lo frío que se siente al ser atravesado con una aguja especial para estos casos, dos segundos y ya estamos del otro lado.

La gente que habla por hablar…(la gran mayoria) pues como dicen en España: "...que le den por el culo..." en fin...

El piercing en la lengua es todo un culto, un cultivo de leyendas urbanas y rumores con mala influencia, que muchas veces son propiciados por la gente que no tiene ni puta idea o simplemente les corroe la envidia o simplemente no tienen un poco de tolerencia para los que sí. No se ofendan por esto, pero es que, he escuchado las cosas más delirantes de mi vida sobre este tema.

Para la gente que no tiene ni un piercing y está por tener contacto con una persona que sí lleva puesto debe saber que:

1. El portante no tiene por qué ser un ávido fan de la música metal, ni satánica ni le encanta la violencia.

2. No le duele, no convive con un dolor diario.

3. No es un drogadicto, ni un ladrón ni tiene el VIH.

4. El portante no es un macho, ni un valiente, ni mucho menos llega a la reputación de Sandro por haberse hecho uno.

5. No conozco persona que se haya hecho un aro en la lengua para experimentar algún tipo de dolor o tortura (o si pero no la recuerdo...)

6. La o el portante no son adictos al sexo oral por tener un piercing (una lastima...)

7. Puede besar, comer y, claro, sacarse el piercing y volvérselo a poner.

8. No ha caído en coma por ponérselo, ni se le cayó la lengua y mucho menos el gato se la va a comer...

9. Puede hablar normalmente.

10. Puede dormir.

11. No te va a lastimar si te da un beso, salvo que te arranque parte de tu labio de un mordisco y se lo coma en plan caníbal.

12. No te va a contagiar nada grave más que una gripe u otra enfermedad transmisible por humanos-sin-piercing en la boca.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Cabe destacar, porque me he encontrado de todo y, la típica preguntonta es la misma de siempre: ¡Ay, no te duele eso? Si le doliera todos los días, en plan, sufrimiento, ¿crees que lo llevaría puesto? Salvo que sea un masoquista extremo, descarto lo primero…Me quiero poner un piercing en la lengua, por donde empiezo?.


Primero es ir a un lugar bueno para hacérselo. No te metas en el antro de mala muerte con tal de ahorrarte 50 o 100 pesos uruguayos (no seas rata).


Busca, pide referencias, ve a los lugares, fíjate en la higiene que tengan, pregunta. Una vez tenemos el lugar tenemos que tener en cuenta que no se puede usar una barra normal para la lengua al principio. Tenemos que usar una barra extensora. Esto si el que pone piercings no te lo dice estamos en un problema. Post perforación, la lengua sufre unos cambios importantes, sobre todo de tamaño, insensibilidad que puede durar entre 2 y 5 días. Por eso, hay que usar barras extensoras. Esto significa que el tamaño es medio centímetro más que las barras normales, permite que al hincharse la lengua, ésta no sufra al trabarse con los extremos de la barra. Si usamos una barra pequeña, la lengua hinchará y tocará los extremos, produciendo dolor y atrasando la curación de la misma. Lo normal es usar una barra extensora durante las primeras 3-4 semanas, luego podemos, cuidadosamente, ponerse una barra más pequeña.El momento de la perforación y el post antes de perforarte, vete con tu novia o tu novio, como si fuera el último día. Luego no podrás ni matener relaciones orales como de costumbre hasta por lo menos dentro de una semana y media. Come MUCHO, come como si no fueras a comer en 3 días, luego entenderás por qué. Fuma como si fueras a dejarlo, en una semana, tendrás que abstenerte de tabaco.


Lávate los dientes, enjuágate la boca con algún enjuague bucal y ve a la casa donde te pondrán el piercing.


Sigue todas las instrucciones que te diga el experto. Pero sobre todo, relájate, no es el fin del mundo (es un piercing no una vesetasil).


Si te pones, tenso, si en el momento de la perforación te mueves o tensas la lengua será peor. El proceso son dos segundos, listo. Luego te pondrá la barra y la trabará.Lo normal es que no te ponga anestesia local. La persona que pone piercing's no es un médico y estaría mal que te recetara medicinas, puede ser incluso peor. Lo normal es que a partir de los 3 días ya puedas comer sólidos (suavemente), pero eso no significa que ha sanado sino que ha bajado la inflamación y ya empieza a cicatrizar el asunto, lo que te permite comer sin dolor y sin producir nuevas heridas. El piercing en la lengua se cura a las 6 semanas aproximadamente.


Durante ese período debes tener en cuenta:


Primera Semana


En la primera semana trata de no comer sólidos, Lo he repetido a la primera. Tu alimentación debe basarse en líquidos, licuados, lácteos o comida pasada por una licuadora. Tampoco podrás fumar. El tabaco es un mal aliado de una herida en curación, es veneno puro. Recomiendan no fumar. Los primeros tres días son críticos. El primer día y el segundo sentirás que la lengua no responde como tal, que hablas como si fueras un idiota y te pesa la lengua un montón. Pero todo eso se normaliza a los 5 días más o menos. Lo ideal es NO HABLAR en los primeros dos o tres días y si lo haces, hazlo pausadamente y tranquilamente no te alteres. Que la lengua tenga un reposo lo máximo posible. Trata de no hablar ni de jugar con la pieza, recuerda que está sanando la zona. En esos tres días, la lengua experimentará una hinchazón considerable, no es motivo de susto alguno. Es normal, como cuando nos golpeamos la zona se hincha.


Segunda Semana


En esta semana ya puedes ingerir sólidos. Eso significa que el combo de M... (si pagan la publicidad los nombro)no te lo quitará nadie.
Igualmente, debes ir con cuidado. Recuerda que tienes un piercingy todavía no estás acostumbrado a comer con una barra en la lengua. Lo normal es que el primer día con el mismo tenedor te toques el piercing y te acuerdes de mi y lo más probable que de mi vieja mucho más...


Tres Semanas


A las 3 semanas ya no se siente el aro. Uno siente que puede jugar un poco, produce mucho cosquilleo en el paladar y otras zonas. Ya podemos besar con comodidad y sentir otras sensaciones pero recordad la limpieza, hasta la sexta semana no está curado del todo.Ya está curado, ahora qué una vez curado con buenos resultados, podemos cambiarnos la pieza.

No se te ocurra ponerte piercing's de plástico, ni de plata. La plata es un metal que oxida con facilidad y es bastante tóxico para la piel. Trata de no quitarte la pieza por mucho tiempo. Incluso con varios años de tenerlo, estar sin el aro más de 3 horas hace que se cierre la abertura y quede como la lengua natural. En algunos casos, tendrás que volver a agujerearte la zona, repitiendo todo el proceso que has hecho hace tiempo.

Un dato más sobre tragarse el piercing: si te sacas la pieza y lo ajustas mal, y en un ataque de mala suerte te tragas la barra lo mejor es: ir al médico a que te hagan una radiografía. Lo normal es que termines comiendo mucha verdura para generar la suficiente fibra y expulsar la barra normalmente. Obvio y descontado, olvídate de esa pieza para siempre.
En Sintesís los pasos a seguir para un buen cuidado de la lengua:
1) Durante el lapso de cicatrización (principalmente la 1er semana) NO Fumar, NO Beber bebidas alcoholicas, evitar besos prolongados e intensos, NO realizar ningún tipo de contacto sexual con la boca precisamente sexo oral (esto es para ambos sexos), No consumir bebidas citricas (naranjas, pomelos, etc...), evitar el consumo de sustancias (drogas blandas, medias o duras), hablar pausadamente y evita gritar en lo posible.
2) Cepilla tus dientes normalmente y cepilla la lengua suavemente para desprender el sarro que sobre la misma se acumula día a día, de esa forma evitas que el sarro pueda a llegar a perjudicar la pieza colocada.
3) El enjuague bucal antiseptico es muy importante ayudando así a une excelente cicatrización, en el caso de no tener, realizar enjuagues con agua con sal (no se excedan de sal te provocarias vomitos, con una cucharadita de sal en unos 400 cc. de agua tibía seria lo más indicado para suplantar al enjuague antiseptico bucal).
4) Disfruta de tu nuevo piercing, hasta la proxima...

martes, 17 de julio de 2007

EL BODY PIERCING, UNA PRÁCTICA CON FUTURO INCIERTO



El mundo del body piercing es un mundo en el cual no hay nada escrito y aún hay mucho por descubrir. Marcar estilo con esta tendencia está a la orden del día y la imaginación y la creatividad nos exigen nuevos tipos de perforaciones. El conocimiento de la anatomía nos permite utilizar el body piercing como estimulante o reclamo de nuevas sensaciones.
Este mundo está equilibrado por fuerzas opuestas: Dolor y placer. Todo es cuestión de prioridades. Lo que sí está muy claro es que, sea como sea esta técnica, gusta y cada vez son más las personas que se dejan llevar.
A diario en Rose Tattoo Studio intentamos dar respuesta a todas las preguntas más frecuentes sobre el body piercing. Aquí va una pequeña introducción sobre este arte y algunas de esas respuestas que toda persona que desee perforarse debe de tener en cuenta…


¿DÓNDE COMENZÓ EL BODY PIERCING?

La popularidad del body piercing comenzó tal y como la conocemos hoy en día, a mediados de los setenta en un evidente contexto gay de San Francisco. Con más anterioridad también destacó en la cultura hippie y seguidamente hemos podido verlo en los punk. En los noventa, este tipo de decoración corporal pasó desapercibido, permaneciendo en la sombra hasta finales de estos años. Desde entonces, esta práctica ha ido asociada y vinculada a todo tipo de subculturas musicales, sociales y alternativas; convirtiéndose hoy en día en casi una forma de vida. Esta información la hemos estado viendo a lo largo de los últimos veinte años. Mucho antes, durante cientos de años, ha existido en muchas culturas y tribus indígenas tales como tribus indonesias, hindúes, africanas, aztecas, etc.


¿Por qué actualmente se practica el body piercing o anillado corporal?

Lógicamente los motivos son tan distintos como dispares.
Lo que desde luego está muy claro es que hoy en día la imagen habla de nosotros… en Rose Tattoo Studio tenemos al alcance de nuestros clientes la posibilidad de que elijan su apariencia y puedan adornar su cuerpo tanto con el body piercing como con una gran calidad de tattoos.
En muchas ocasiones lo desconocido da miedo o desconfianza, por esto intentamos dar información sobre esta técnica que cada vez más personas se dejan llevar por ella.
A mi pensar obviando claro esta mi posición de profesional en el tema, les digo a todos ustedes que leen este articulo que no se dejen llevar ni por modas, parejas, idolos, etc... ni por que algún amigo les diga que ellos se los van a realizar, siempre busquen profesionales idoneos en la materia y visiten sus studios de tattoo's & piercing's para ver la calidad e higiene y la atención que reciban de esa forma lograran estar más aptos y confiados a la hora de elegir que perforación se realizaran y estar tranquilos que se lo han realizado en un lugar con gente profesional. En cada articulo veran que resalto el tema del profesionalismo tanto de los tatuadores como de los perforadores de los studios de tattoo's & piercing's debido a que si no lo fueran ustedes serían los primeros perjudicados, para culminar les traere una frase que dice: "una cosa es costoso y la otra es caro", se que en los tiempos que corren a veces gastar determinada suma de dinero en un tattoo o en este caso en un piercing es para el bolsillo algo "letal" por así decirlo, entonces ahí es cuando aparece la frase que traje a este articulo y pasare a explicarla: Caro es colocarte un piercing de un precio muy inferior a lo que podras encontrar en los studios de tattoo's & piercing's profesionales y que en poco tiempo la zona termine dañada, infectada y deeje secuelas sobre la piel, sin contar tal vez las consultas a un odontologo, dermatolo o medico general lo cuál el precio que pagastes en su momento como "barato" resulto ser excedidamente Caro y luego tenemos lo que sería Costoso que sería ir a un Studio de tattoo's & piercing's con profesionales calificados que te sepan asesorar y darte las garantías pertinentes del caso logrando así que con el paso del tiempo y con los debidos cuidados que seguiras después de dicha punzación la pieza colocada no te provoque ningún problema, esa es la diferencia entre ambas, tu decides por cuál optar...












lunes, 16 de julio de 2007

PIERCINGS INTIMOS FEMENINOS GENERAN MÁS PLACER?






El concepto detrás del piercing genital femenino (como del masculino) es el embellecimiento. Los lugares comunes en donde se colocan como el descrito debajo NO impiden las actividades sexuales, más bien están destinados a la estimulación y excitación. Estos realces también se colocan para llamar la atención de las áreas adornadas y fomentar su belleza y estima.


Desafortunadamente para nosotros, ¡nuestra cultura no apoya el orgullo genital! Como resultado, muchas de nuestras clientes ni siquiera conocen los nombres de sus partes privadas. Muchas mujeres llegan para piercings genitales pidiendo un piercing de clítoris. Cuando se les muestra una fotografía de dónde está ubicado, exclaman, "¡Oh, NO! ¡Ahí no!" A veces ellas querían decir labios menores o mayores, otras veces querían decir simplemente un piercing del capuchón clitoridiano.


Contrariamente a lo que la mayoría de los no iniciados pensarían, el piercing genital NO es particularmente doloroso. La idea puede ser atemorizante o extraña para algunas, pero la realidad física es breve y relativamente o virtualmente indolora. Muchas clientes comparan frecuente y positivamente las colocaciones genitales al piercing en los lóbulos de las orejas. La notable excepción sería el piercing muy raro y serio del clítoris real.


Esto no se trata de dolor y supresión; esto es sobre placer y estimulación, y celebrar el cuerpo. Aunque naturalmente, durante la cura se debe tener sexo más seguro y evitar compartir fluidos corporales. Aun cuando se esté en una relación monogámica deben usarse barreras de látex, durante todo el período de cura inicial, incluso para contacto oral.


Como con cualquier piercing, su nuevo piercing genital puede sangrar interrumpidamente durante minutos o unos días, aunque muchos no sangran en absoluto. La ropa interior usualmente se siente muy cómoda, como un pequeño soporte se siente bien en la mayoría de los piercings recién hechos. En principio pueden recomendarse los protectores íntimos.


Estos no son procedimientos debilitadores. Puede no ser el mejor momento para ponerse sus jeans más ajustados, pero después usted debe esperar moverse y sentirse bien.




A continuación les dejare un informe de cada tipo de perforación intima para mujeres (ya indagaremos en los intimos masculinos), con el fin de no "herir" sensibilidad alguna o comentarios fuera de lugar decidi no subir fotos de dichos piercing's ya colocados simplemente explicare como son cada estilo de perfración, su nombre y su tiempo de cicatrización.




TIPO DE PIERCING'S:




Capuchón Clitoridiano Vertical - "VCH" (Curación en 4-6 semanas)




El VCH es el piercing genital femenino más popular que realizamos, por varias razones. Como dice su nombre, la perforación se ubica verticalmente, los genitales femeninos están ubicados verticalmente. Esto quiere decir que los adornos se sitúan cómodamente entre las piernas y no están sometidos a mucha tensión.


Además, la mayoría de las mujeres tienen algo de tejido allí en el cual pueden colocarse los adornos para un piercing seguro, cómodo, atractivo y estimulante. El piercing pasa a través de una delgada capa de tejido sobre el clítoris (NO a través de él) pero los adornos tocan el clítoris. Esto quiere decir que al haber cualquier acción en el área, el clítoris recibe estimulación más directa. A la mayoría de las mujeres esto les gusta mucho.


Este es un piercing de cura muy rápida. He tenido muchas mujeres que juraron haberse curado en una semana o incluso menos. Pero para estar seguras, debería cuidarlo según las instrucciones por cuatro (4) semanas como mínimo.


El VCH es un piercing que se siente muy distinto según el tipo de adorno. Puede comenzarse con una barra (usualmente una barra con pequeñas pesas doblada llamada el-bar) o un aro. Cuando la cura ha concluido, puede ser muy divertido experimentar con distintas longitudes de barras y tamaño de pesas, o con distintas formas y tamaños de aros. La estimulación depende definitivamente de la clase de adorno. Es una preferencia personal, y como todas las expresiones sexuales, varía.


Si usted tiene un capuchón prominente, o labios mayores pequeños que dejan expuesta la región del capuchón, una barra puede ser lo mejor para comenzar, para minimizar la irritación. Si su capuchón está más bien plegado, y/o sus labios mayores son gruesos, entonces, o bien un aro o una barra está bien para principiantes.


El procedimiento (cuando se hace aquí) es extremadamente breve. Esta no es una perforación importante, excepto por el posible aspecto mental. Físicamente agujereamos una membrana de tejido - mucho más delgada que el lóbulo de la oreja. Muchas mujeres comentan que sus orejas duelen más. Se pincha una fracción de segundo, y puede sobresaltarla momentáneamente. Para entonces ya ha concluido. La mayoría de las mujeres se van comentando que o bien no sienten nada o que ¡ya se siente bien!


No es recomendable usar fórceps. Usamos un dispositivo llamado NRT (tubo receptor de agujas, en inglés "needle receiving tube" o cateter simple Nº 16 o Nº18) que es entibiado con manos con guantes, y puesto suave pero seguramente debajo del capuchón. El tejido es tan delgado que podemos ver al trasluz dónde se encuentra el tubo. Perforamos rápidamente a través del punto que marca el lugar, en el tubo.


He perforado a muchas mujeres con piercings VCH que no tienen ninguna otra perforación en todo su cuerpo. Tanto para la experta en el piercing como para la neófita, es un lugar fácil. Lo describo como un máximo retorno con una inversión mínima. Por el placer que se recibe a cambio, el pinchazo momentáneo es un precio a pagar muy bajo.




Capuchón Clitoridiano Horizontal - "HCH" (Curación en 6-8 semanas)




El HCH es un piercing que se hace primariamente por razones estéticas. Para que sea estimulante directamente, necesita colocarse en una mujer cuyo clítoris esté algo expuesto, y situado como para que el glóbulo caiga directamente sobre el clítoris. También, si la mujer no es muy simétrica, el aro tiende a recostarse o torcerse hacia un lado.


La mayoría de las mujeres están hechas de tal modo que el capuchón cubre el clítoris. Entonces, la joya en un HCH descansa arriba del clítoris, y no provoca tanto placer como una pieza que esté en contacto directo con el clítoris.


Pueden ser muy atractivos, y algunas mujeres que están adaptadas anatómicamente optarán por esta por sobre otras posibilidades, porque les gusta cómo se ven. Históricamente, la estética puede ser una razón válida para el piercing, y todavía lo es hoy. Un piercing genital puede ser visualmente encantador, incluso si no es puesto para la acción directa.


Usualmente se comienza con un aro o barra circular de tamaño 12 o 14. Debe tenerse cuidado en chequear la vascularidad de la región, y estar segura de que el tejido tira del manojo de nervios del clítoris antes y mientras se aprieta (suavemente) en el fórceps.




Clítoris (Curación de 4-6 semanas)




Este es un piercing MUY raro, y es algo serio. Solamente un experto muy experimentado debe intentarlo. La inmensa mayoría de mujeres que lo piden, realmente quieren una perforación en el capuchón clitoridiano. De las mujeres que realmente piden una perforación del clítoris, y saben lo que están pidiendo, aproximadamente un 90~95% no están adaptadas físicamente para hacerlo. En este tipo de piercing es absolutamente vital perforar SOLAMENTE a mujeres con anatomía ideal. Esta no es un área para probar.


La mayoría de las mujeres poseen un clítoris demasiado pequeño como para soportar un piercing. De aquellas que lo tienen suficientemente grande, la mayoría tiene tejido en el capuchón que se ajusta demasiado estrechamente o pesadamente sobre el clítoris. El clítoris en cuestión debe ser grande y estar fácilmente expuesto para que sea seguro perforarlo y que cure.


Incluso para un clítoris bien desarrollado, un adorno de tamaño 16 es el tamaño inicial más común. Si el clítoris mismo no puede ser tomado, ya sea por ser demasiado pequeño, o porque el proceso es demasiado intenso para la perforación, entonces la persona no es buena candidata.


Para las mujeres que pueden, la perforación del clítoris es una experiencia intensa. Es indudable el aumento de la sensación. También hay usualmente algo de desarrollo de tejido, resultando en un aumento de tamaño en la mayoría.


Para la mayoría es mejor dejar a este piercing en el reino de la fantasía. Venga y hágase una evaluación antes de pensarlo seriamente, si realmente lo está considerando.




Triángulo (2-3 meses de curación)




El Triángulo es un piercing horizontal detrás del manojo de nervios del clítoris, en la base del tejido del capuchón donde se forma. Para que sea posible el triángulo, su manojo de nervios del clítoris debajo del capuchón necesita poder ser levantado del cuerpo. Si usted es muy pequeña en esa área, o si usted tiene un "valle" en vez de una "colina" usted NO es apropiada para un triángulo. El triángulo y el HCH son básicamente perforaciones a través del capuchón. Lo que varía en el triángulo es dónde y cómo se ubican los fórceps durante la perforación.


El punto del Triángulo (perdón por el juego de palabras) es que está ubicado de modo que los adornos descansan detrás del manojo de nervios de su clítoris. Entonces, cuando usted es estimulada, ¡siente más sensación de la parte de ATRÁS de su clítoris! Un triángulo es mucho más estimulante que un HCH para la mayoría de las mujeres. Es un lugar fantástico para los adornos, si una tiene esa posibilidad por naturaleza.


Después de mucha experiencia, he concluido que una barra circular con pesitas, usualmente de tamaño 12, es la mejor clase de adorno para comenzar en este lugar. La distancia entre las pesitas puede ser ajustada para acomodarse al ancho de los labios menores. De esta manera el adorno puede plegarse contra el cuerpo, minimizando el movimiento e irritación. Después de la cura puede usarse un aro cautivo, un aro con glóbulo, una barra el-bar u otro adorno. Algunas mujeres disfrutan estirándose más adelante a espesores más grandes, porque les gusta ver y sentir algo más pesado o grueso.


Muchas mujeres preguntan si un VCH o un Triángulo es mejor. Son totalmente distintos. Un VCH es más estimulante desde el frente del clítoris, y el Triángulo es más estimulante desde la parte de atrás. ¡Muchas mujeres terminan con ambos!


El Triángulo es un piercing MUY avanzado y usted debería verificar seriamente la calificación de quien le haga esta perforación.


¡He tenido más de una cliente que me ha confiado que nunca (jamás) había tenido un orgasmo en sus veintitantos años, hasta después del piercing Triángulo! Sus parejas y actividades eran las mismas que antes de hacérselo. Quiero decir, ¡el piercing realmente tuvo un impacto! ¡Siento que muy bien convalida el trabajo de mi vida!


Una vez más advierto, por favor, no todas las mujeres son anatómicamente adecuadas para todos los piercings y debe consultarse a un experto para determinar qué funcionará mejor para su contextura particular.




Labios Menores (4-6 semanas de curación)




Esto es muy similar al tejido perforado en el VCH, es fino y cura muy rápido. Generalmente comenzamos con anillos medida 14. Más comúnmente usamos un diámetro de ½" (1,27 cm.) Sobre mujeres que tienen contextura más pequeña, pero suficientemente grande como para perforar, a veces usamos un aro de diámetro menor. Algunas mujeres, aunque es raro, no tienen la contextura suficientemente grande como para perforar esta región. Los labios menores a menudo son perforados en pares o múltiples, aunque un anillo simple de cada lado es ciertamente una opción.


Las perforaciones en los labios menores pueden sangrar, al ser el tejido bastante vascular. Se recomienda al principio protectores íntimos, como también usar ropa interior cuando el piercing es nuevo.


Los fluidos corporales propios pueden introducirse en este tipo de perforación, pero esto no es peligroso. La orina puede picar al principio, y durante los primeros días de curación es deseable que tome mucha agua. Esto resultará en menos acidez y menor picazón al orinar. También es útil verter una taza de agua tibia o fría (como prefiera) sobre el área al orinar. Esto la enjuagará, y eso disminuirá cualquier incomodidad.


La mayoría de las mujeres encontrarán a las perforaciones de este sitio web en principio visualmente excitantes, pero no pueden hacer sentir mucha estimulación erótica al menos que sean ubicados bien arriba, cerca del clítoris. Para que su pareja sea hombre o mujer pueda sentir el piercing durante el coito, pueden colocarse a mitad de camino a través de la apertura vaginal.




Labios Mayores (2-3 meses de curación)




Estos son piercings robustos que llevan un poco más de tiempo de curación. Pueden ubicarse en cualquier lugar a lo largo del borde disponible de los labios mayores. Frecuentemente son realizados de a pares o múltiples. La mayoría de las mujeres encuentran a las perforaciones en esta región en principio visualmente placenteras, pero no hacen sentir mucha estimulación erótica como sería de esperar de un piercing del capuchón clitoridiano.


Usualmente comenzamos con adornos de medida 14 o 12, pero si el tejido está bien desarrollado, un espesor de 10 es posible. La medida más común del diámetro del aro para comenzar es de 5/8" (16 mm.) Podemos usar aros cautivos, anillos con glóbulos o barras con pesitas circulares.


Para piercings que una pareja varón pueda sentir durante el coito, pueden ser ubicados adyacentes a la abertura vaginal.




Horqueta (2-3 meses de curación)




Este es el piercing vertical del perineo análogo al Guiche de los varones. La mayoría de las mujeres no posee una aleta o pliegue de tejido apropiado en la parte posterior de la vagina, donde se ubica el piercing. Si usted no tiene piel allí, no es posible. Pero si usted tiene la contextura para hacerlo, la horqueta es un maravilloso lugar para usar adornos.


Usualmente comenzamos con una barrita doblada de medida 12 o 10, aproximadamente 5/8" (16 mm.) La piel allí es muy delgada, y usted no querrá adornos que sean demasiado delgados, lo cual puede cortarla. También es muy elástica, y puede ser alargada fácilmente para acomodar adornos más gruesos después de que se cura.




Diana Princess (Curación 4-6 semanas)




Este es un par de perforaciones con aros pequeños (medida 14, 3/8" o 7/16") (10 u 11 mm.) que se sitúan debajo del tejido del capuchón, muy parecido a un VCH. Sin embargo, este es un par de ellos vueltos hacia afuera en una ubicación horizontal (¡pero debajo del capuchón, al lado del clítoris!) generando un placer de alto voltaje...





Mas allá de la "noveleria" y morbosidad que a los lectores de este informe les brindo acerca de los piercing's intimos femeninos, tengan algo muy presente, sobre todo por la salud e integridad personal y es que siempre acudan a perforadores profesionales en studios de tattoo's & piercing's respetables donde vean la higiene y la calidad (bioseguridad) delante de ustedes y después si... a disfrutar!!!...
Agradezco personalmente la Colaboración de Zuricata por la buena onda prestada y sus suguerencias a dicho articulo.